|
|
Envía a un amigo
|
|
|
Eduardo
337 mensajes desde
Enero 2007
|
El 9 de Mayo 2008
este sistema es el mas economico que puedes montar mejor que el que actualmente tinenes montado y da buenos resultados.
solo tendrias que cambiar los dadores osea 2 rodillos y como estos son de goma se lavarian al lavar la bateria de tinta ya que los comunicarias por medio de la plancha
te lo recomiendo si te decides a montarlo te daria algunas nociones para ello si estas en sevilla te lo podria montar yo.saludos.
|
|
|
Pedro fernandez merida
|
El 10 de Mayo 2008
Buenas tardes, me parece que la maquina que tienes es una practika 00 ,yo te aconsejaria que no los cambiaras da muchos problemas yo ya he trabajado en dos maquinas con ese sistema de mojado y se ha tenido que cambiar por el otro sistema.Hay unas fundas muy buenas rojas,red ,las lleva en sevilla surpapel,yo te aconsejo que todos los dias las laves al final de la jornada,ya no se quedara la tinta seca.un saludo de perico
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Rafael
|
El 10 de Mayo 2008
si quieres trabajar y ganar dinero, invierte, y digo bien invierte en un Compac III, y olvidate de inventos.
Cuando digo invierte, signiafica invertir, que no es lo mismo que gastar dinero por gastarlo.
Saludos
Rafa
|
|
|
|
|
Tdt
1 mensajes desde
Mayo 2008
|
El 21 de Mayo 2008
Buenas, yo te aconsejo q no hagas experimentos y pongas el sistema compact, en poco tiempo te vas a dar cuenta, de q te te parece barato. yo he trabajado en una practika 00 y te evitas un 90% de problemas.Un saludo
|
|
|
Tony
|
El 11 de Junio 2008
sin lugar a duda el kompac , ya que el sistema de los rodillo de caucho directamente , solo medio funciona cambiando la mesa distribuidora del agua por una con cromo mate, pero lo que si realmente funciona , es el sistema compak , un poco caro , pero como bien te acomentan , es una buena inversion , y ahunque no esta bien decirlo , a la hora de vender la maquina recuperas parte de la inversion .
saludos
|
|
|