¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Filosofía
Foro de Filosofía ------
Foro de Filosofía ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 15 de Mayo 2008

MOMENTOS DE HUMOR FILOSOFICO. SEGUNDA ENTREGA: DESCUBIERTA LA UNICA Y VERDADERA CARTA ENVIADA POR IMPERFECTO

Agradecer

Agua
91 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

LA CARTA  UNICA Y VERDADERA DE IMPERFECTO ENVIADA AL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO:

Indeseable foro:

Quisiera poner de manifiesto el odio y rencor que siento contra todos los integrantes de este foro, sobre todo de ese tal Andres. No se, lo vi en la foto y me cayo gordo, ¿por que yo cuando me miro en el espejo soy tan feo? Tambien quiero decir lo listo que soy, recuerdo esos tiempos en los que era catolico y me enseñaban filosofia, aunque la tabla de multiplicar no me la llegue a aprender, por eso me dedico a los ordenadores, por que asi no tengo que calcular, jaja, jojojo, ¿a que hace gracia?

Por eso les odio a todos ustedes, y al mundo entero. Me gustaria taparme la nariz y que me explotara la cabeza, pero he hablado con mi homeopata y me ha dicho que no es conveniente por los granos que me salen de masturbarme mirando la foto de Oscar Portela.

Juro que he cronometrado y no he tardado mas de 20 segundos en escribir esta carta.

Mis afectos a Tobias, Fabeo Sabrits y Carlos Jesus.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Tobías
396 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 16 de Mayo 2008
Mis saludos también a quién purificará este foro con el fuego de la verdad y conseguirá que los bárbaros que sumen a las masas en la ignorancia sean para siempre sepultados en el Tártaro.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Arqueología | Foro de Historia del arte | Foro de Antropología | Foro de Filología | Foro de ONG | Foro de Cine | Foro de Más temáticas | Foro de Filosofía/ filosofia | foro de filosofia | opiniones sobre la obra de russell,historia de la filosofia | leyes objetivas que investiga la filosofia | q estudia la filosofia | la filosofia de la educacion | objetivo de la filosofia | enque se diferencia la psicologia de la filosofia | filosofia de la calidad total | la filosofia y la concepcion del hombre.
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad