|
|
Tema creado el 1 de Septiembre 2006
|
 |
 |
MARCELO
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
TENGO UN MONITOR TONOMAC Y ME CAMBIA DE COLOR COMO LO PUEDO REPARA O Q CIRCUITO PUEDO REVISAR, SE OSCURESE A ROJO Q PUEDE SER
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
Culcuy
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 25 de Septiembre 2006
Podes revisar el circuito que tiene detras del tubo fijate los transistores que dan la definicion del color o sino fijate el cable del monitor debe estar cortado algun pìn
|
|
Olga
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 26 de Septiembre 2006
quisiera que alguien me ayude a solucuonar el problema de mi monior lo que pasa es que las colores son opacos ya no se nota el color rojo y tiene un aspecto verde claro en todo el monitor desde que lo enciendoy el blanco aparece como cema, porfavor diganme donde esta el problema y como puedo solucionarlo
|
|
|
Fabian Carrillo de Bogota
|
El 10 de Octubre 2006
hola como estan tengo un monitor viewsonic E40 le cortaron el conector de video no me se la configuracion si ustedes tienen la configuracion por colores donde vanconectados a los pines se los agradeceria
nota este monitor es parecido al Markvision tambiem de 14"
|
|
MAXI
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 1 de Noviembre 2006
BUENO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UN MAIL A hacker@argentina.com , CON LA CONFIGURACION PREDETERMINADA DE UN MONITOR TONOMAC 15 PULGADAS EN RESOLUCION 800X600 , O SEA A QUE ME REFIERO CON ESO : POSISION H , TAMAÑO V , TODO ESO . DESDE YA AGRADESCO SU AYUDA
|
|
Oscar g.rojas
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 15 de Noviembre 2006
Reparo monitores y tengo un problema con uno por no tener el circuito.si alguien tiene un monitor viewsonic E50 resistencias 502 y 503 del vertical.agradezco desde ya y si en algo puedo colaborar con alguien en alguna duda encantado .gracias
|
|
Sarmiento
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 28 de Noviembre 2006
Detras del integrado de video hay 3 choques, cambiar los 3, hay tenes la falla, eso es todo.
|
|
|
DANIEL
|
El 10 de Mayo 2007
tengo un monitor tonomac bn15 c y se corre el contraste y no memorisa si por favor elguien sabe los paramectro de la memoria por favor si es pocible me la puede pasar muchas gracias
|
|
|
Carina elisabet
|
El 3 de Julio 2007
hola m llamocarina y x mala suerte m compre una COMPU TONOMAC Y MIO MONITOR TONOMAC DE REPENDE NO ANDUBO MAS Y LO LLEVE A ARREGLAR Y M DICEN Q NO SE CONSI GUE EL RESPUESTO Q `PUEDO HACER AYUDAAAAAA X FAVOR
|
|
Mariano
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 18 de Marzo 2008
tira y comprate otro ami me pasa lo mismo y luego de repararlo se rompe otra cosa
|
|
Nestor
1 mensajes
Rango:
Invitado
|
El 31 de Marzo 2008
"Podes revisar el circuito que tiene detras del tubo fijate los transistores que dan la definicion del color o sino fijate el cable del monitor debe estar cortado algun pìn "por culcuy (Septiembre 2006)
puedes hacer lo siguiente..en la punta del yugo del monitor tiene una plaqueta lo que puedes hacer es resoldar los transistores de los colores que son tres y los identificas xq estan pegados a disipadores..si no lo tienen alli fijate en la placa cerca del flyback todos los transistores con disipadores sigue el problema resuelda todos los cables del conector que va a la computadoral y si sigue es muy probable que tengas que cambiar el cable de datos por completo...chau espero te sirva
|
|
|
Alejandro
|
El 29 de Agosto 2008
hola a todos me llamo alejandro y hace dos años q tengo un grave problema con un monitor marca tonamc... cambia los colores varia de verde claro a oscuro... ya no se mas q hacer... lo he probado todo... incluso lo lleve a q lo reparen y el problema continua... si alguien sabe algo estare muy agradecido...
|
|
|
DANIEL
|
El 17 de Octubre 2008
por favor algun colega que pueda tener el circuito del monitor biswal xc17u3 si me lo puede vender o presta desde ya gracias
|
|
|