¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Trabajadores sociales >Foro de Asistencia social
Foro de Asistencia social ------
Foro de Asistencia social ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 27 de Junio 2008

murio mi hijita

Agradecer

Una madre desconsolada
1 mensajes
hace casi tres meses murio mi hijita, y hoy quise compartir con ustedes esta terrible experiencia que aunque pasan los dias no logro superar dicen que el tiempo cura las heridas pero en este caso su ausencia se hace mas dificil de sobrellevar segun paso los dias porque pienso como estaria si ahora estuviera conmigo , me siento molesta irritable con todos porque no se como expresar mi dolor es tan dificil que no hay palabra ni acto que haga que el dolor que siento termine la espere con tan ansias me imagine como seria y alos ocho meses de mi embarazo se fue en uan situacio confuso fui cesareada de emergencia me dieron una y nil explicaciones que mi hijita tenia triple cordon pero ella llego bien al hospital yo oia sus latiaditos uando llegue al hospital y pasada unas horas me dijeron que mi hijita no te tenia latidos y me intervinieron estuve una hospitalizacion prolongada por una anemia y preclansia severa tuve que reponer fisicamente porque mi familia  ya no podia mas no queria causales mas molestia aunque despues de losucedido todavia estoy en tratamiento por las secuelas de esta experiencia tan dificil para mi hoy primera vez escribo lo que me paso aunque no encuentro explicacion alguna y hoy la extraño tantoo y no puedo dejar de llorar la situacion con mi pareja es un poco dificil y no por el si no por mi por que solo vivo por papa mama y mi hermanita porque ya tengo ganas de vivir quisiera entender lo pasa quisiera devolverle la vida a mi hijita pero no puedo hoy comparto lo que me pasa con alguien que quizas sufrio  lo que yo sufro o aon alguien que quiere leer la historia de una  vida destruida por la partida de un ser tan querido como lo fue mi hijita carmen yolita. hoy vpy cementerio a estar a su ladito porque me hace mucha falta. 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Eva
55 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 28 de Junio 2008
No me puedo imaginar por lo que puedes estar pasando y quisiera poder consolarte de alguna manera. Te estan tratando para la depresión? Lo mas parecido por lo que yo he pasado a sido la repentina muerte de mi madre hace siete años y todavia me estoy medicando para la depresión.  No te puedo decir que el tiempo lo cura todo porque no es del todo cierto pero de alguna manera el dolor se va mitigando, en mi caso con ayuda, tal vez tu tambien debieras mirarlo. Yo estuve cuatro meses llorando, tenia la cara deformada y comia por que me obligaban, mi madre era todo mi mundo igual que ahora lo es mi hijo, por eso no puedo imaginar un dolor tan grande como el que debes estar pasando. Aunque no te conozco me gustaria estar a tu lado en estos momentos para tratar de consolarte con un abrazo, a mi me reconfortaba mucho que me abrazaran mis hermanos sin decirme nada. No he podido evitar llorar al leer tu mensaje, ojala encuentres pronto consuelo a tu dolor. No dudes en pedir ayuda si la necesitas, es  un gran paso el que has dado al compartirlo. Tal vez Dios necesitaba un angel en el cielo y por eso se llevo a tu niña. De veras que lo siento. Cuidate. Besos.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Asistencia social/ pagos de las empresa a la seguridad social tc2 | cambio razon social | educador social | baja en seguridad social fuera de plazo | ed de residencias de accion social | fobia social | social | i convenio colectivo marco estatal de accion e intervencion social | baja en seguridad social tras agotamiento de ilt | saber si estoy de alta en seguridad social
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad