El 28 de Junio 2008
No me puedo imaginar por lo que puedes estar pasando y quisiera poder consolarte de alguna manera. Te estan tratando para la depresión? Lo mas parecido por lo que yo he pasado a sido la repentina muerte de mi madre hace siete años y todavia me estoy medicando para la depresión. No te puedo decir que el tiempo lo cura todo porque no es del todo cierto pero de alguna manera el dolor se va mitigando, en mi caso con ayuda, tal vez tu tambien debieras mirarlo. Yo estuve cuatro meses llorando, tenia la cara deformada y comia por que me obligaban, mi madre era todo mi mundo igual que ahora lo es mi hijo, por eso no puedo imaginar un dolor tan grande como el que debes estar pasando. Aunque no te conozco me gustaria estar a tu lado en estos momentos para tratar de consolarte con un abrazo, a mi me reconfortaba mucho que me abrazaran mis hermanos sin decirme nada. No he podido evitar llorar al leer tu mensaje, ojala encuentres pronto consuelo a tu dolor. No dudes en pedir ayuda si la necesitas, es un gran paso el que has dado al compartirlo. Tal vez Dios necesitaba un angel en el cielo y por eso se llevo a tu niña. De veras que lo siento. Cuidate. Besos.