¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Derecho de la construcción
Foro de Derecho de la construcción ------
Foro de Derecho de la construcción ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 9 de Junio 2008

Muros de contencion

Agradecer

Lica
3 mensajes

Hola, necesito vuestra ayuda. He comprado un unifamiliar y el otro dia fuimos para ver que tal va. Nuestra parcela está en desnivel por lo que mi parcela queda un poco por encima que la de a lado. el problema es que en el jardín el muro de contención de ese lado lo han puesto más bajo, es decir me queda la tierra del jardin un trozo por encima sin muro y pretende poner ahi la valla, por lo que las tierras no se van a sujetar y se van a caer hacia el vecino, hay alguna normativa al respecto? les puedo exigir hacer el muro un poco más alto para que contenga las tierras y quede justo donde empieza el nivel del jardin?

Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Supervisión de obras | Foro de Construcción naval | Foro de Fontanería | Foro de Materiales de la construcción | Foro de Herramientas de CAD-CAM | Foro de Ejecución de obras | Foro de Calculo y diseño de instalaciones | Foro de Derecho inmobiliario/ derecho a paro | derecho laboral en rep dom | a que tengo derecho tras una excedencia | el autonomo es derecho laboral | nombre del patron del derecho laboral | radiofrecuencia construccion | tablas salariales construccion 2007 madrid | m2 de construccion | foro de derecho laboral | todo sobre derecho laboral
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad