¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Alcoholismo
Foro de Alcoholismo ------
Foro de Alcoholismo ------

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 11 de Julio 2008

necesito ayuda

Agradecer

Fenix30
2 mensajes
hola necesito ayuda ,, estoy en tratamiento y cada vez estoy peor,  sto no es un mensaje  esto es ungrito al aire sin sentido

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

María
356 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Julio 2008
Hola, ¿tratamiento para que? como no especificas supongo que es por alcoholismo, si es asi no te prives de recuperarte sin sufrimiento, anda a alcoholicos anonimos y aprende como funciona la enfermedad. Porque el alcoholismo  es una enfermedad incurable, no se si sabias esto. solo animate a vivir mejor, anda al grupo y seras libre y feliz. Suerte.

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Mariano
Experto en Alcoholismo.
31 mensajes

Agradecer
El 16 de Julio 2008
Porque no alras mas tus problemas y seguramente podremos ayudarte mejor a pero no olvides nunca que todos somos importantes y necesarios un saludo animo

¿Responde a tu pregunta?
Fenix30
2 mensajes

Agradecer
El 22 de Julio 2008
"Hola, ¿tratamiento para que? como no especificas supongo que es por alcoholismo, si es asi no te prives de recuperarte sin sufrimiento, anda a alcoholicos anonimos y aprende como funciona la enfermedad. Porque el alcoholismo  es una enfermedad incurable, no se si sabias esto. solo animate a vivir mejor, anda al grupo y seras libre y feliz. Suerte. "
por María (Julio 2008)

veras maria, estoy en espera de entrar en una comunidad terapeutica, mi adicion no es solo de alcohol, sino tambiende ansioliticos, cocaina y juego,, ya ves completito,, soy un desecho social, al cual todos me han dado de lado , cosa que es normal,  , me tengo que pasar el dia encerrado para no poder, hacer de las mias, falto el respeto a los que me quieren,, soy una persona sin dignidad y la cual nadie quiere a su lado, es normal tambien, mientras espero estoy pasando un calvario,, eh avergonzado a mi familia amigos, t todo estoy solo totalmente solo,,  incluso me intente suicidar hace un mes  con ansioliticos pero me salvaron en la ambulancia,, bueno no tengo ganas de escribir mas,, un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Romaria
23 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 22 de Julio 2008
Que tal???
Lindo nombre para el comienzo de una nueva vida, tal vez ¿será que ahora si queres cambiar por medio de la recuperación?. Tu caso es el de miles, pero pocos tienen el valor de admitirlo y de buscar ayuda. Tenés razón la sociedad  es muy cruel con lo que ella misma engendra, porque todo lo que nos hace daño está a neustro alcance, sin embargo algunos tenemos la suerte de no tomarlo. Y otros tienen la suerte de aceptarlo, como es tu caso y de ponerle remedio. Aprendí que en esta vida soy yo quien construye  mi propia felicidad, entonces cada día debo trabajar para lograr que sea un día feliz, igual o mejor al anterior, pero eso dependerá solo de mí misma, a  veces cuesta mucho lograr felicidad pero, ser feliz no es hacer lo que otros quieren o lo que otros me marcan es hacer lo mejor que puedo para que mi satisfaccion no sea momentánea y que la culpa no me deje vivir al día siguiente. Cuidate, querete y eso de desecho social está de más, todos somos iguales, solo que algunos en determinados momentos no podemos valorar todo lo que tenemos. hasta pronto. María

¿Responde a tu pregunta?
Sol
1 mensajes

Agradecer
El 30 de Julio 2008
hola,  que tal? la verdad que cuando uno esta en tu situacion no ve la luz,pero lo mas importante es ver que tienes un problema y ponerle solucion .yo te animo a que te pongas en contacto con algun centro especializado en  adicciones ellos si te pueden ayudar.animo
www.centroterapeuticosalamancaodonnell.com
tel 91 557 09 45 

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Mariano
Experto en Alcoholismo.
31 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2008
si pensabas que iba a ser facil estas bastante equivocado trata de buscar alguna asociacion o similar pero el exito esta en ti esto es complicado pero a la vez si se quiere muy recoinfortante date cuenta que luchas por volver a ser libre de algo que te a tenido atado durante mucho tiempko centrate en lo que quieres y no te sientas un fracasado lucha el ser humano es mas fuerte de lo que parecemos animo veras que si quieres puedes un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Adicciones | Foro de Infantil | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Mobbing | Foro de Hipnosis | Foro de Calidad de vida | Foro de Psiquiatría | Foro de Estrés/ videos sobre alcoholismo | familia y alcoholismo | alcoholismo | la enfermedad familiar del alcoholismo | alcoholismo | la enfermedad familiar del alcoholismo | tipos de alcoholismo | foro de alcoholismo | videos sobre alcoholismo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad