¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Electricidad industrial
Foro de Electricidad industrial ------
Foro de Electricidad industrial ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 6 de Mayo 2008

NECESITO AYUDA CON DUDAS SOBRE TRANSFORMADORES

Agradecer

JOSE
4 mensajes desde
Mayo 2008

Me complace mucho integrar este foro, soy de venezuela y me preguntaba si pueden ayudarme con unas dudas sobre Trasnformadores, mis dudas son las siguientes:

1.En un transformador , la corriente del secundario en cortocircuito es 5 A. si la relacion de espiras del transformador es 1:4, ¿Cual es la corriente primaria?

a) 20 A

b) 1.25 A

c) 2.0 A

d) 0.8 A

2. La saturacion del trabsformador se produce cuando.

a) la corriente primaria es mayor que el valor nominal

b) el arrollamiento secundario esta cortocircuitado

c) El voltaje Secundario es mayor que el valor nominal.

d) El volatje primario es mayor que el valor nominal.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros Relacionados: Foro de Agricultura | Foro de Alimentación y salud | Foro de Análisis químico | Foro de Artes gráficas | Foro de Bioquímica | Foro de Calidad | Foro de Confección | Foro de Costura | Foro de Delineación | Foro de Dibujo de moda | Foro de Diseño de moda | Foro de Distribución | Foro de Electricidad | Foro de Electricidad industrial | Foro de Frío industrial/
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1