¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Cocina
Foro de Cocina ------
Foro de Cocina ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 29 de Mayo 2008

nesesito informacion

Agradecer

Julio alberto
1 mensajes
me llamo julio y cocino desde los 13 años me encanta.me gustari trabajar toda mi vida de cocinero en algun restaurante pero no se como acerlo por que unas persanas me dicen que nesecito una cosa otros me dicen que nesesito otra y ya no se aquien creer por eso pido ayuda mi email es: Julio_parkour@hotmail.com os pido buestra ayuda gracias.
Julio11.jpg
Tamaño: 23343
Tipo: image/jpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Radioaficionados | Foro de Macramé | Foro de Naipes | Foro de Tauromaquia | Foro de Animales | Foro de Astronomía | Foro de Ufología | Foro de Discos/ test ayudante cocina | salario jefe de cocina junta andulucia | tuberia pila cocina | patio de luces como cocina | ayudante de cocina | definicion de ayudante de cocina | recetas de cocina | la cocina | cabo1º cocina | cocina hospitalaria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad