¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Derecho inmobiliario
Foro de Derecho inmobiliario ------
Foro de Derecho inmobiliario ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 13 de Julio 2008

No devolver fianza. Urge!

Agradecer

Elisa
1 mensajes

Hola a todos. Lo primero es agradecer la ayuda prestada para resolver nuestras dudas. Os planteo mi problema: durante este curso he vivido en un piso de alquiler compartido con mas estudiantes, con un contrato legal que terminaba el dia 7 de Julio del 2008. Es decir, el pasado lunes.
Mi familia vive en otra comunidad autónoma asi que en cuanto terminé el curso hace tres semanas, dejé el piso. Antes de irme hablé con mi casera el tema de las fianzas y me dijo que en cuanto acabase el contrato se me ingresaria la mia en mi cuenta bancaria. Ya ha pasado una semana y aun no ha ingresado este dinero y ni siquiera me quiere coger el teléfono, por lo que empiezo a pensar que quiere quedarse con la fianza. El contrato se quedó en el piso ya que mis compañeros se quedaron hasta el dia 7 y se les devolvieron sus fianzas al devolver las llaves. Si la casera sigue así debo denunciarla para recuperar mi dinero? Supongo que teniendo una copia del contrato no habría ningún problema pero se dejó en el piso. Además, si el contrato termina el dia 7, deben devolverse las fianzas al dia siguiente o legalmente puede tardar más tiempo??

Mil gracias, agradecería mucho una contestación ya que no se a quien acudir

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Instalación eléctrica | Foro de Calefacción | Foro de Cálculo de estructuras | Foro de Climatización | Foro de Recubrimientos y protecciones | Foro de Grúas | Foro de Delineación | Foro de Fontanería/ o q tengo derecho a cobrar por fin de un contracto | derecho laboral en rep dom | derecho laboral | gases en el costado derecho | a que tengo derecho si me voy de la empresa | nombre del patron del derecho laboral | sera uatonomo el derecho laboral | derecho laboral por lactancia materna | la aplicacion del derecho extrnajero | q es derecho constitucional
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad