¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Lectura
Foro de Lectura ------
Foro de Lectura ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 22 de Junio 2008

No puedo acabarlo.

Agradecer

Cristina
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Me gustó mucho la sombra del viento, pero ahora mismo me quedan como 50 páginas del Juego del Angel y lo estoy terminando a la fuerza y aburrida.

Tantos enigmas, tanto misterios... demasiado enredado, se ha pasado con el suspense y la intriga, demasiada dosis. Me está resultando tan pesada, que probablemente no lea nada mas de Carlos Ruiz Zafon.

Se salvan los los diálogos con Isabella.

Sobran la mitad de las páginas y de los enigmas. Queremos aprender, entretenernos, pensar.. pero no estar todo el tiempo intentando atar cabos.

Y la narrativa me parece bastante pesada y cursi.

Deberá dar un giro radical. No se debe intentar aprovechar el éxito de un libro haciendo otro similar pero mas complicado.

Saludos.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Cordelia
12 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 11 de Julio 2008
amiga coincido contigo en todo lo que cuentas sobre " el juego del angel "  " la sombra del viento me gusto bastante pero este otro me costo acabarlo y lo vi como una mala repeticion del primero subrealista triste  y patetico...............

¿Responde a tu pregunta?
Eaudunil
4 mensajes

Agradecer
El 21 de Julio 2008
Cristina, yo tampoco pude acabarlo,  o mejor, no debia de haber empezado a leerlo. En principio hay  literatura, y  "otras cosas", no todo lo que esta publicado  y se venda bien, significa que tenga calidad literaria,  influyen tambien las campañas de promocion. Bueno es lo que yo creo. Y  para variar que tal si leemos algo de Patricia Hitghsmith, o de Julian Marias, o de Garcia Marquez, o de Nabokov,  o  de tantos y tantos escritores buenos que tenemos por ahi, y que ya han demostrado su valia.  

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Filología | Foro de Periodismo cultural | Foro de Historia del arte | Foro de Cuentos | Foro de Lectura | Foro de Estilos literarios | Foro de Literatura infantil-juvenil | Foro de Historia/ sugerencias de programas de mejoracion de la lectura | un reporte de lectura | hacer mi reporte de lectura | "error de lectura" poli.d03 | graffitis sobre la lectura | lectura escritura | foro de lectura | lectura | hacer una hoja de solo lectura para todos los usuarios | desrrollar en los alumnos el interes y gusto por la lectura
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad