¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Farmacología
Foro de Farmacología ------
Foro de Farmacología ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 16 de Julio 2008

NO SE CUAL TOMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿

Agradecer

KELLY
1 mensajes
HOLA QUE TAL... TENGO 19 AÑOS Y HACE APROXIMADAMENTE DOS SEMANAS INICIE MI VIDA SEXUAL PUES YA TENGO CON MI NOVIO 3 AÑOS Y POR MIEDO NUNCA ME HABIA DECIDIDO. AHORA SIENTO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA PUES TENGO PLANES A FUTURO EN LOS CUALES AUN NO INCLUYO A UN BEBE POR ESO QUIERO COMENZAR A CUIDARME PERO NO SE QUE TIPO DE PASTILLAS TOMAR PUES SOY DE CONTESTURA GRUESA Y HAGO DIETAS Y NO ADELGAZO COMO QUISIERA POR ESO TENGO CONFUSIÓN EN TOMAR ALGUN ANTICONCEPTIVO PUES NO QUIERO ENGORDAR Y SEGUN LO QUE HE ESCUCHADO LAS PASTILLAS ENGORDAN. QUIERO SABER CUAL ME RECOMIENDAN???????????????? EL ME DIJO QUE EL ME IBA A CUIDAR PARA QUE YO NO TOME NADA PERO EN LOS HOMBRES NO HAY QUE CONFIAR, HOMBRE NO CUIDA MUJER DE ESO ESTOY CLARA. POR FAVOR RECOMIENDENME UNAS PASTILLAS QUE NO CONTENGAN HORMONAS NI SEAN TAN COSTOSAS ES QUE ME DA PENA IR AL GINECOLOGO.
IMAG2321.JPG
Tamaño: 72344
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Susana
3 mensajes

Agradecer
El 4 de Agosto 2008
Hola Kelly,
el ginecologo te hará un examen, te pedirá analisis de sangre y te recetara unas pastillas que sean las adecuadas. Es importante ir al menos cada dos años, no te debe dar pena ni reparo, es algo que hay que hacer para estar seguras de que estamos bien.
Animo

¿Responde a tu pregunta?
Alejandra
1 mensajes

Agradecer
El 10 de Agosto 2008
te recomiendo minigynon yo tambien espere dos año para tener relaciones con mi novio y soy bebiendo esta pastila hace un año y me a hido bien te la recomiendo

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Alimentos | Foro de Limpieza hospitalaria | Foro de Asistencia social | Foro de Aerobic | Foro de Terapia ocupacional | Foro de Medicina deportiva | Foro de Alzheimer | Foro de Acupuntura/ farmacologia hepatica | tesis de farmacologia | inscripciones de farmacologia sena | farmacologia hepatica | farmacologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad