Y realmente desde que mi suegra me conocio, quedo encantada conmigo, incluso me case felizmente gracias a ella que practicamente hizo todos los preparativos en vista que yo estaba en otro pais y de verdad s eporto de maravilla en mi boda. Siempre me ha tratado muy bien y ha sido amigable, pero he ido notando que por ejemplo no quiere que me compre nada, por ejemplo voy a una tienda y me dice: "No, yo tengo uno en mi casa te lo regalo, y de verdad me lo regala para que yo no gaste".
Ella vive como a 6 cuadras de mi casa, y siempre la visito y hablamos. Y tambien la visito con mi esposo los fines de semana y todo bien, pero si he notado que mi esposo los fines de semana quiere invitar siempre a su mama y ok, yo no tengo problema que vaya con nosotros, lo que ocurre es que ella dirije todo, por ejemplo si caminamos a la derecha dice no aqui no, por aqui, o sea practicamente ella decide para donde vamos y hasta por donde caminar...Yo ok no dije nada pero, si me incomoda mucho esa situacion. Otra cosa que ha pasado es que yo siempre le llevo comida que preparo porque me gustaba hacerlo, y enotnce smi cuñado ha probado mi comida y dice que cocino mejor que sus hermanas...y que cocino excelente, yo no le he prestado atencion a eso, pero si he sentido que quizas no deba decir eso delante de mi suegra, porque tal vez no le gusta escuchar que cocino mejor que sus hijas. Despues hace dos semanas hice un a torta y le lleve un trozo de torta por agradecimiento y porque le tengo cariño. Resulta que al otro dia cuando le pregunto por la torta, me dijo friamente: Ah no, no me gusto...
Esa respuesta la verda me cayo muy mal, debe ser porque nunca me trataron asi,y quizas soy delicada, entonce sme dieron ganas de llorar aunjque no lo crean me dolio mucho, entonces no aguanataba las ganas de llorar y no queria llorar delante de ella y ella ya se iba avestir ya que visitariamos una tia de mi esposo.El caso es que aproveche cuando mi esposo fue a buscar unas herramientas al carro y mi suegra se fue a vestir, ahi me desahogue y le dije a mi esposo: Llevame a casa que me siento mal me duele el estomago y empece a llorar en el carro. Para resumir despues salio mi suegra antes de irnos preguntando que me pasaba, y yo le respondi que me sentia mal del estomago...Al final nos fuimos a casa y ella ahora esta muy molesta conmigo, me dijo inmadura y demas. Y ahora no quiere salir con nosotros a ningun lado, y practicamente le colgo el telefono a mi espos cuando la llamo el dia de las madres... al principio me sentia muy mal de que ella me desprecio con esa respuesta. Pero despues me senti muy culpable de todo, ahora no se, me hice un examen de conciencia yo misma, y pienso que yo no hice nada malo para que ella ahora este asi y ahora sea diferente conmigo por esto, y quizas me vea como enemiga despues que era su favorita... Ahora no se si visitarla yo sola como antes yo hacia, o es preferible alejarme y no ser la misma de antes....Que me recomiendan? le tengo cariño pero de verdad siento que ella quiere tomar el mando de mi relacion y dirigirnos, y ahora tambien tratarme mal con esta respuesta que me dio, de decrime que no le gusto esa torta que le lleve, que se la comio por obligacion"