Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Filosofía
Foro de Filosofía ------
Foro de Filosofía ------

Mis Foros Contacta con Foros
A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 6 de Abril 2008

Nombres de filósofos

Agradecer

Daiana
1 mensajes
Rango: Invitado

Necesitaría los nombres de los filósofos más famosos de Argentina y sus ideas principales, (resumidas) porque no lo puedo encontrar. 

O si es tán amable de pasarme alguna página que tenga esas referencias. Desde ya muchas Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Manuel
Experto en Filosofía.
109 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 7 de Abril 2008
Hola, no sé porque dices que no encontrabas nada sobre filósofos argentinos; la búsqueda en google te remite directamente a una página de Wikipedia. En esta enciclopedia electrónica hay artículos de muy diversa calidad; pero para tener una semblanza muy breve de algunos filósofos argentinos está bien; Yo te recomiendo concentrarte en los que a mi me parecen desde mi conocimiento y desde lo que mas se trata aquí en España, al menos los filósofos mas influyentes por algunas de las razones que en el proio artículo de cada uno se recoge. Me refiero a Enrique Dussel, Mario Bunge, Horacio Potel y Rodolfo Mondolfo.
Eso está en este enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Fil%C3%B3sofos_de_Argentina

¿Responde a tu pregunta?
Nana
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 8 de Febrero 2009
hola chiunos feos

xc.jpg
Tamaño: 5158
Tipo: image/pjpeg

xc.jpg

xc.jpg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Historia | Foro de Pensamiento y política | Foro de Filosofía | Foro de Cine | Foro de ONG | Foro de Filología | Foro de Arqueología | Foro de Pedagogía/ filosofia | objetivo de la filosofia | que es la filosofia | foro de filosofia | objetivo de la filosofia | el valor de la filosofia | opiniones sobre la obra de russell,historia de la filosofia | reglas de oro de la filosofia | la filosofia de los niños | filosofia verdad politica
Publicidad

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina    Y próximamente: Chile  |  Colombia  |  USA

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos