¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home >Foro de Administración pública y salud
Foro de Administración pública y salud ------
Foro de Administración pública y salud ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 17 de Julio 2008

nose si estoy embarazada??

Agradecer

Evelyn
1 mensajes

bueno  tube mi primera relacion sexual con mi pololo y sin condon el dia 23 de junio 3 o 4 dias de q terminara mi regla y llevo como 2 semanas y medias sin que me llegue la regla me he hecho un test pero salio negativo  no he tenido ningun sintoma de embarazo y me han dicho q no puedo quedar embarazada porque el no eyaculo a dentro ni tampoco boto salio como media hora antes de tirarlo y tampoco me rompio el imen osea no me salio sangre ahora ando re nerviosa pero si me pongo asi dicen que es peor porque mas nerviosa que este la regla no bajarap

y esop espero q me ayuden gracias

triste.jpg
Tamaño: 82352
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Lorena
Experta en Enfermería, Matronas.
889 mensajes

Agradecer
El 21 de Julio 2008
¿Cuanto tiempo pasó desde la relación hasta el test de embarazo?Si salió negativo (a no ser que lo hicieras con menos de una semana desde la falta de regla, que no sería fiable), no estás embarazada, los retrasos son normales, y más con estrés.
hazme el favor, utilidad presercvativos, y os evitais sustos (y a mí responder a esta pregunta cientos de veces)

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración pública y ciencia | Foro de Administración pública y educación | Foro de Administración pública y deporte | Foro de Administración autonómica | Foro de Auxiliar administrativo | Foro de Administración y mujer | Foro de Técnico auxiliar en bibliotecas, archivos y museos | Foro de Secretaría de Ayuntamientos/ salud | derecho y salud | auditoria salud | administracion de fincas | un ensayo de administracion documental | identificar llamante de cabina publica | administracion publica | administracion y finanzas | economia con la administracion | iclo formativo grado superior administracion finanzas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad