¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad Medioambiental >Foro de Tratamiento de aguas
Foro de Tratamiento de aguas ------
Foro de Tratamiento de aguas ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 26 de Junio 2008

osmosis moho y como cambiar filtros

Agradecer

Miguel
3 mensajes

Resulta que tengo un equipo de osmosis 5 etapas, y hay un filtro ( el de celulosa o similar ) el que esta trasparente, pues como le da el sol, le han salidos como algas verdes  ( esto lo se por que en los acuarios tb pasa )  Son mala estas algas ?

Por cierto como se cambian los filtros, tengo que cerrar el grifo de entrada del agua y el deposito y entonces abro ya ??

gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Selu
217 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 26 de Junio 2008
Hola Miguel
En efecto, los equipos que llevan el vaso trasparente, si les da el sol suelen criar moho, puedes mirar de taparlo de alguna manera, con cinta ó alguna camisa de cartón
En cuanto al cambio de filtros, si me facilitas tu mail gustosamente te mando nuestro manual de instrucciones
SALU2 

¿Responde a tu pregunta?
Miguel
3 mensajes

Agradecer
El 27 de Junio 2008
"Hola Miguel
En efecto, los equipos que llevan el vaso trasparente, si les da el sol suelen criar moho, puedes mirar de taparlo de alguna manera, con cinta ó alguna camisa de cartón
En cuanto al cambio de filtros, si me facilitas tu mail gustosamente te mando nuestro manual de instrucciones
SALU2 
"

por selu (Junio 2008)

Muchas gracias por tu respuesta
una vez lo cambie esta vez lo tapare con algun platico opaco o me pasara lo mismo en nada de tiempo.
Lo que no se si sera perjudicial para la salud o no este moho
mi mail es maac1974valencia@yahoo.es

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ecología | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Espacios naturales | Foro de Gas | Foro de Gestión medioambiental | Foro de Certificación de calidad medioambiental/ tratamiento de aguas residuales | obsesivos con tratamiento de cipralex | tratamiento de acupuntura para el espolon del calcaeno | tratamiento del asto | tipos de coagulantes naturales para el tratamiento de aguas | tratamiento de agua | bajantes de aguas fecales | tratamiento de ovarios poliquisticos con homeopatia | abandono del tratamiento | tratamiento farmacologico en psiquiatria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad