¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Economía - Más Temáticas > PYMES >Foro de Introducción a las finanzas
Foro de Introducción a las finanzas ------
Foro de Introducción a las finanzas ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 17 de Mayo 2008

Partiendo de un Capital y un tiempo ver cuota mensual

Agradecer

Lbf
1 mensajes

Hola.

Tengo una duda:

Queria saber la formula (y si es posible tambien para excel) para saber la mensualidad que tendria que pagar. Partiendo de un Capital Futuro y conocidos un periodo de tiempo y el tipo de interes.

Es decir; si dentro de 10 años, quiero tener un capital de 1.000.000 de Euros con un tipo de interes del 5% anual , que cantidad tendria que ahorrar mensualmente hoy para conseguirlo.

A lo mejor es una pregunta muy simple pero la verdad es que me estoy armando un lío. Muchisimas gracias de todas de las maneras. Un Cordial Saludo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Creación de empresas | Foro de Introducción a las finanzas | Foro de Administación de Empresas | Foro de Finanzas en pymes | Foro de e-commerce | Foro de Organización en pymes | Foro de Gestión de pymes/ importancia de las finanzas | introduccion | economia y finanzas | finanzas para sobrevivir | finanzas y sus aplicaciones | introduccion de hiperactividad | cual es el campo de estudio de las finanzas | importacia de las finanzas | la importancia de finanzas | objetivos del gerente de finanzas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad