¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Patronaje
Foro de Patronaje ------
Foro de Patronaje ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 5 de Marzo 2008

patrones corsé, corpiño o ropa interior.

Agradecer

Lucia
3 mensajes
Hola. Estoy buscando patrones de corpiños y corsé. De momento no he tenido mucha suerte. Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecida. Pienso que el patronaje de ropa interior podria ayudarme para darme una base donde trabajar. Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Zafra
3 mensajes

Agradecer
El 5 de Marzo 2008
hola.tengo nociones de patronaje industrial,pero me gustaría reforzarlo.si alguien sabe de algun sitio en madrid sobre patronage del sistema camps

¿Responde a tu pregunta?
Guadalupe hdez de la cruz
4 mensajes

Agradecer
El 8 de Marzo 2008
el libro de cyc son tres y el k te ayadaria de mucho es el de niños y adulto ayi viene todo lo de ropa interios spero te ayude mucho si deseas contactarme mi mns es chiquita_09rojita@

Agradecimientos recibidos:
Colombia(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Carmen
3 mensajes

Agradecer
El 25 de Abril 2008
Disculpa te moleste, estoy buscando lo mismo que tu, soy nueva en este medio, vivo en Bolivia, me gustaria por favor si te dan alguna informacion me la hagas saber, te quedaré muy agradecida, mi correo es carmenuw@hotmail.com...........mil gracias.
Besitos

¿Responde a tu pregunta?
Lucia
3 mensajes

Agradecer
El 1 de Mayo 2008
"Disculpa te moleste, estoy buscando lo mismo que tu, soy nueva en este medio, vivo en Bolivia, me gustaria por favor si te dan alguna informacion me la hagas saber, te quedaré muy agradecida, mi correo es carmenuw@hotmail.com...........mil gracias.
Besitos
"

por Carmen (Abril 2008)

Sintiendolo mucho, no he recibido respuesta. Que mas quisiera yo... pero sigo a la espera de que algun alma caritativa se apiade de mi.
Un fuerte beso.
P.D.: Si tu lo consigues antes que yo, espero que te acuerdes de mi... jejeje

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Física | Foro de Mecánica del automóvil | Foro de Procesos industriales | Foro de Neumática | Foro de Investigación y desarrollo | Foro de Instalación eléctrica | Foro de Mantenimiento de la construcción | Foro de Robótica/ q es patronaje | que es patronaje | patronaje | q es patronaje | foro patronaje | opinion sobre escuela de patronaje | como hacer un patronaje de blusas | software de patronaje | patronaje de chaqueta masculina | conceptos de patronaje
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad