¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Oposiciones - Más Temáticas >Foro de Pilotaje de aeronaves
Foro de Pilotaje de aeronaves ------
Foro de Pilotaje de aeronaves ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 17 de Abril 2007

PILOTO

Agradecer

Pupuji
1 mensajes
Buenas!
Soy estudiante de ICCP en UPV
Aún me quedan tres años (mínimo); pero después de terminar esta carrera me gustaría poder llegar a ser piloto; puesto que es un sueño desde niño.
Me gustaría saber el camino que recorre un piloto hasta convertirse en piloto de jets privados. Una trayectoria que pueda recorrer una persona normal hasta llegar a ese punto.
Además conocer si algún  piloto de los que puedan leer esto está en la situación que expongo, la de desarrollar una profesión parecida a la que, si me convierto en Ingeniero, pueda llegar a desarrollar yo... es decir; si la profesión de piloto puede ser compatible con la de trabajar por ejemplo en una oficina técnica...; he leído por ahi que los pilotos trabajan pocas horas al mes... debido al estrés que causa la profesión, y a todos los factores que influyan para ello... pero me gustaría conocer hasta que punto es posible compatibilizar esta profesión con otras.
También me gustaría tener la impresión de cualquier piloto acerca de su trabajo... un piloto normal; he podido leer también que al principio cuesta mucho ir avanzando.
Tengo amigos que vuelan en ultraligeros y avionetas...pero a mí me interesa desarrollar la profesión...
¿un piloto comercial hasta que edad se le considera "en activo"?
Gracias por la información que puedan aportar
Saludos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Daniel
5 mensajes