¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Oposiciones - Más Temáticas >Foro de Pilotaje de aeronaves
Foro de Pilotaje de aeronaves ------
Foro de Pilotaje de aeronaves ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 25 de Septiembre 2007

PILOTO COMERCIAL Vs PRIVADO

Agradecer

Julio
1 mensajes

HOLA GUAPA!

BUENAS TARDES.

TE ESCRIBO PARA PREGUNTARTE SI ANTES DE SACARME EL CURSO DE PILOTO COMERCIAL ME INTERESARIA HACER EL DE PILOTO PRIVADO.

A VER SI ME LO PUEDES EXPLICAR BIEN.

TAMBIEN AGRADECERIA QUE ME DIJESES LAS MEJORES ACADEMIAS DE VUELO EN MADRID.

GRACIAS DE ANTEMANO, RECIBE UN CORDIAL SALUDO.

JULIO

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Crissi
Experta en Auxiliar de vuelo.
654 mensajes

Agradecer
El 26 de Septiembre 2007
Hola, la verdad es k no se porke me ha llegado a mi este mensaje de forma privada a mi bandeja de e-mails, porque yo no tengo nada que ver con este foro, yo soy del foro de TCP´s, y de pilotos, no entiendo gran cosa, lo único k mi novio es piloto pero poco más,jajaja....Lo siento, pero no sé que decirte....me gustaría poder ayudarte, pero.....
saludos!

¿Responde a tu pregunta?
Edu
2 mensajes

Agradecer
Este Viernes a las 01:09
la licencia de piloto privado es el primer eslabon pa conseguir comercial, piloto privado lo puedes hacer en qualquier pais y convalidarlo en espana pero el resto no
suerte

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Guarda forestal | Foro de Patronaje naval | Foro de Oposiciones | Foro de Transporte aéreo | Foro de SEPI | Foro de Agrónomos | Foro de Bomberos/ flotilla de aeronaves | mantenimiento de aeronaves | tecnico en mantenimiento de aeronaves | mantenimiento aeronaves | salario de un despachador de aeronaves | aeronaves | despachante de aeronaves | fotos de aeronaves con distincion de la matricula | salario de un despachador de aeronaves | mantenimiento aeronaves
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad