¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Auxiliar enfermeria >Foro de Primeros auxilios
Foro de Primeros auxilios ------
Foro de Primeros auxilios ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 2 de Junio 2008

Piquetes de Chinches

Agradecer

Abel
1 mensajes

Hola buen dia, espero y me puedan ayudar ya que estoy desesperado. Vine de Vacaciones a Canada y me toco quedarme con un amigo en su departamento y pasados 2 dias amaneci con unas ronchas, pero bastantes del tamaño de una moneda de a peso aprox. En las manos y en los brazos hasta el area en donde inicia la playera interior, en la arriba de los tobillos en el area despues de los calzetines y en la cintura. Con una comezon insoportable, luego las ronchas se fueron desapareciendo hasta quedar unos granos y quedar llenos de liquido, cuando va a salir otro grano duele muchisimo y da mucha comezon pero cuando esta lleno de liquido no, ya tengo una semana con esto, aqui comentaron que era varicela, pero no tengo en todo el cuerpo y lei que por insectos como las chinches y reacciones alergicas me puede dar algo parecido a lo que tengo. Yo me regreso a Mexico en 22 dias pero pienso no soportar la estadia en tan bello lugar. Les suplico me ayuden con algun remedio o medicamento que pueda encontrar aca

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Auxiliar de enfermería | Foro de Rehabilitación | Foro de Primeros auxilios/ definicion de primeros auxilios y la explicacion de cada uno | primeros auxlios | curso primeros auxilios | examenes primeros auxilios creu roja | destino 100 primeros | prinmeros auxilios por presion baja | videos primeros auxilios | normas y criterios de los primeros auxilios | que es primeros auxilios | examenes primeros auxilios
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad