¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Idiomas > Cursos en el Extranjero > Japonés >Foro de Idioma japonés
Foro de Idioma japonés ------
Foro de Idioma japonés ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 29 de Mayo 2008

por favor ayuda significado!

Agradecer

Isabel
1 mensajes

Hola! estuve en japón, en Hiroshima, y vi una palabra que me gustó mucho. Leí el significado, pero no tenía tiempo, así que la apunté. Era TOKIWAGI. Pero me aparece que no existe.... por favor, te agradecería muchísimo que me echaras una mano y me dijeras su significado. No recuerdo ni por asomo a qué se refería pero sé que la apunté porque me gustó y me encantaría encontrarlo.... muchas muchas gracias! Un abrazo,

Isa

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Más temáticas | Foro de Idioma japonés/ alfabeto japones | abesedario japones | idioma frances | idioma microsoft office enterprise 2007 | zodiaco japones aries | abesedario japones | cursos de traduccion idioma italiano espanol | como escribir numeros en letras en el idioma ingles | abcedario japones | idioma italiano
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad