¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Relajación
Foro de Relajación ------
Foro de Relajación ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 7 de Junio 2008

por no darme cuenta de como son las cosas en realidad

Agradecer

Monserrat
1 mensajes
yo estaba confundida entre dos personas pero ensaba con una y  el otro chavo me demostro que me amaba y me deje llevar sin saber que con el que andaba me queria de verdad y ahora ya corte al chavo con el que andaba para andar con el ptro chavo pero ya termine con el otro chavo pior que me traiciono y haora me doy cuenta de que a quien amo es al primer chavo pero ya es demaciado tarde por que el esta muy lejos de mi se fue a otra parte por que no soporto verme con otra persona y me siento muy mal por que se que ya no podre estra con elprimer chavo y estoy muy deprmida y no se como hacer por que me desquieto con mi familia y amigos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Duende-liz
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Junio 2008

Hola Montserrat, veras, a menudo no sabemos valorar lo que tenemos hasta que no lo perdemos… Esto es lo que te a pasado a ti. Quizás no todo este perdido, si de verdad quieres al otro chico, deberías de tratar de hablar con el, explicarle que te dejaste llevar, posiblemente “por la novedad” No se hasta que puesto ese chico te quiere, pero lo que esta claro es que aun que sea difícil, el puede que te perdone y de una nueva oportunidad, también tengo claro que quedándote hay lamentándote por lo sucedido, no vas a solucionar nada, si de verdad hay aun solución, es luchando y no lamentándote. Habla con el y trata aun que sea comenzar como amigos, y a partir de hay, ya que tu eres la que a sido quien a fallado, has de luchar por demostrarle que le quieres y ganarte de nuevo su confianza y amor. Lucha por lo que realmente quieres y no te quedes lamentándote y viendo como pasan el tiempo.  

Saludos.  

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Dibujo | Foro de Yoga | Foro de Cine | Foro de Buceo | Foro de Artes marciales | Foro de Humor | Foro de Esquí | Foro de Discos/ actividades de relajacion para niños menores de cinco años | hacer relajacion en casa | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | relajacion | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | foros de relajacion | enlaces de musica de relajacion | relajacion | foro de relajacion | hacer relajacion en casa
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad