¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Óptica >Foro de Oftalmología y óptica
Foro de Oftalmología y óptica ------
Foro de Oftalmología y óptica ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 16 de Agosto 2008

por que se me dilatan tanto las pupilas ¿es normal??

Agradecer

Giss
1 mensajes

hola muy buenas tardes!!

Pues es para contarle que mis pupilas han estado ultimamente muy dilatadas, ya que sucede en las noches, o cuando estoy manejando, ya nose que hacer estoy desesperADA.

Me arden mucho los ojos y  pues sufro de migraña desde chica, hace un tiempo utilice gafas, pero en el momento no, pues creo que no se debe a eso, quisiera que me aconseje y me pueda ayudar.....

Agradezco su atencion y colaboracion.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Joan
Experto en Oftalmología y óptica, Optometría.
1488 mensajes

Agradecer
El 18 de Agosto 2008
Es normal que las pupilas se dilaten por la noche, pues se abren para recibir la mayor cantidad de luz posible. También ocurre de día cuando entramos por ejemplo en una habitación oscura o en el cine.
Pero el que esté más o menos dilatada no produce ningún problema de picor, ni escozor. Para saber de donde viene el "ardor" que comentas deberías visitar al oftalmólogo.
Saludos,

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Optometría | Foro de Oftalmología y óptica/ router para fibra optica | otalmologia y optica | oferta de trabajo en optica | "sujeto a condiciones en óptica" | dispositivos de fibra optica | valoracion de optica | jefe de oftalmologia de leon | oftalmologia | fibra optica tutorial | fabricantes fibra optica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad