Hola, me llamo Brenda, tengo 16 años y vivo en Barcelona. Me gustaría ver si alguien mayor que yo, que ya tenga la carrera de historia, y a ser posible trabaje de arqueologo/a, me podría ayudar.
Mira, les explico. A mi siempre me ha fascinado la historia, sobre todo historia medieval, antigua e arqueologia, y tengo muy claro que voy a hacer cueste lo que me cueste la carrera de Historia, y a ser posible, me gustaría especializarme en prehistoria, historia antigua e arqueologia y historia medieval. Se que tengo capacidad para sacarme la carrera que me proponga ya que tengo muchísima facilidad para los estudios y más aún si me gusta. La cuestión es que me han enviado a hacer un trabajo en PROFUNDIDAD, de una profesión que me gustase, y he escogido la de arqueologia. La verdad es que el trabajo me pide muchas cosas y no se si las encontrare todas por internet o en la biblioteca, por eso me gustaria que si alguien fuera muy amable, me contestara por aqui o me agregara al msn: breeen.15x@hotmail.com haber si me pudiese echar una mano.
Muchas gracias por adelantado.
Brenda.