hola, hace bastante tiempo q me siento bastante mal y mi medico me a mandado a hacer una analitica de sangre y quisiera saber q significa lo q aqui pongo : VSG *19 mm/hora . Limfocitos * 49.6% Factor Reumatoide *15 U/ L. Sistematico de Orina , Sangre 10uL. Por favor ruego q algun doctor me explique sobre estos resultados q me a dado la analitica de sangre y orina . gracias. estoy ala espera de cita con el reumatologo, para llevarle mi analitica y explicarle todos los sintomas q tengo . aqui los dejo por si algun medico me puede dar tambien q opina . los sintomas q tengo son los siguientes :bastantes molestias y dolor en la costilla izquierda este malestar es desde el filo de la costiga pegando al estomago acia arriba ,debajo de la axila me tira al brazo tambien izquierdo,la paletilla como solemos decir,espalda,parte de los riñones sobre todo en la parte izquierda, las piernas me suelen doler bastante y muy pesadas,rodillas y pie derecho del cual a veces se me entumecen el dedo gordo y el q le sigue, hay veces deq estoy un rato en pie y me siento tan mal q me tengo q echar en el sofa o bien si me coje en la calle me tengo q sentar en algun sitio para q esto se me pase. por favor espero respuesta ,aver q me podrian decir deq podria ser lo q me sucede o de q podria ser causado.
un saludo gracias.