¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Diseño de moda
Foro de Diseño de moda ------
Foro de Diseño de moda ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 28 de Abril 2008

Porque elegir la carrera de diseño de modas, que apptitudes debo tener, y como es la vida del diseñador de modas?

Agradecer

Fiorella Palomino
3 mensajes
Hola espero que alguna persona pueda ayudarme tengo dudas respecto a si estudiar deseño de modas, no me quiero convecer , pero tampoco quiero quedarme con la duda, acerca de estas preguntas: Porque elegir la carrera de diseño de modas, que apptitudes debo tener, y como es la vida del diseñador de modas? ..me interesa mucho, ya que actualmente estudio otra carrera pero no soy feliz y no siento pasion por esta carrera (Medicina Humana), y siempre me ha gustado el diseño de moda, se que toda carrera es dificil por eso me gustaria saber mas de ello, agradeceria mucho que una persona de la carrera resuelva mi pregunta o si alguien ha pasado por esta situacion gracias!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Valentina
1 mensajes

Agradecer
El 6 de Mayo 2008
hola! te cuento q estoy en la misma situación q vos, el año q viene quiero empezar diseño. Estoy casi un 100% decidida pero igual me gustaria informarme sobre todo lo q vos tmb preguntas.
El q pueda pro favor q nos oriente. gracias!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Diseño web | Foro de Diseño gráfico | Foro de Diseño de envases y embajajes | Foro de Ruby on Rails | Foro de ASPEL SAE | Foro de Artes gráficas | Foro de Dibujo | Foro de Adobe Encore DVD/ diseño | diseño y produccion editorial | word en vista diseño web | moda | r.u.p(analisis y diseño de sistemas) | programa de diseÑo de moda | diseño grafico | a que se le llama universo de la moda | diseño web | qaue tal es la escuela esme de moda
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad

A1