Hola amigos...Mi depresion comenzo hace dos años en mi lugar de trabajo con unos compañeros, ya yo comenze a dejarles de hablar sin motivo alguno, ellos lo notaron he hicieron lo mismo eso me afecto mucho en mi desempeño laboral al grado de dejar el trabajo, entonces batlle para conseguir trabajo y me comenze a deprimir mucho mas por la falta de dinero tuve infinidad de problemas con mi esposa, hasta que por fin encontre trabajo...pero sucedio lo mismo con mis nuevos compañerios de trabajo es decir no era capaz de interactuar ni convivir con ellos sufri el mismo aislamiento anterior...ahora me encuentro en mi casa y me da temor el salir...miedos infundados me han perseguido mi auto estima es casi nulo, he pensado en acabar con migo mismo pero la vida de mi bebe me detiene, la verdad nose ke hacer al respecto me siento vacio, sin ganas de vivir, y hasta ahce dos años era una persona normal..con problemas pero capaz de ser feliz...me gustaria me aconsejaran el como superar esta depresion, esta tristeza estas ganas de no existir y volver ha ser le mismo de antes...se los agradeceria de corazo...mil abrazo y gracias...bye