¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Patronaje
Foro de Patronaje ------
Foro de Patronaje ------

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 26 de Febrero 2008

precio patrones

Agradecer

Raquel
4 mensajes

HOla! Alguien me podría orientar sobre precios de patrones. Serían unos 20 patrones de mujer y otros 20 de niño.

Tengo poca experiencia y nunca he trabajado por mi cuenta, así que voy desorientada en cuanto a lo  que puedo pedir...

Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Guadalupe hdez de la cruz
4 mensajes

Agradecer
El 8 de Marzo 2008
hola amiga k tal tu puedes hacer un patron y tu le puedes dar las transformaciones k desees es muy facil tu puedes hacer tus moldes solo necesitas las medidas pero es muy facil si deseas k te oriente te ayudo yo studio alta costura en ropa industrial y sobre medidas mi correo es chiquita_09rojita@ spero te contactes saludos

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Ovidio Santos Choque Cerezo
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 31 de Marzo 2008
hola Guadalupe.
quisiera que a mi tmb me orientes un poco. ya te agrego a mi msn.

¿Responde a tu pregunta?
Lucía
4 mensajes

Agradecer
El 22 de Abril 2008

Hola Guadalupe, a mi también me gustaría que me orientases un poco en cuanto al precio de los patrones, yo soy patronista y quiero ponerme por mi cuenta.
Te agrego a mi msn. Chao

¿Responde a tu pregunta?
FANY
1 mensajes

Agradecer
Este Miércoles a las 10:37
hola, averiguaste los precios de los patrones?
me harias un grato favor, he empezado a hacerlos a una pequeña empresa y nose como cobrarlos:
pantalones, camisas, chaquetas (con y sin forro)....
te lo agradeceria mucho.

Hola Guadalupe, a mi también me gustaría que me orientases un poco en cuanto al precio de los patrones, yo soy patronista y quiero ponerme por mi cuenta.
Te agrego a mi msn. Chao

"
por Lucía (Abril 2008)

¿Responde a tu pregunta?
Raquel
4 mensajes

Agradecer
Ayer a las 18:03
Poca cosa averigüé, si no recuerdo mal, por una camiseta espalda nadadora unos 40-50€ por patrón y 10€ por talla escalada... Pero todo depende mucho del tipo de prenda y la dificultad

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Delineación | Foro de Transporte naval | Foro de Legionela | Foro de Tornero | Foro de Industria maderera | Foro de Soldador | Foro de Nuevos materiales | Foro de Electrónica/ foro de patronaje | como hacer un patronaje de blusas | q es patronaje | conceptos de patronaje | que es patronaje | patronaje | foro patronaje | patronaje de chaqueta masculina | software de patronaje | q es patronaje
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad