¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Bricolaje
Foro de Bricolaje ------
Foro de Bricolaje ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 26 de Enero 2008

pregunta

Agradecer

Candida
3 mensajes

Hola buenas tardes a tod@s,

Quisiera saber como puedo despegar una pata de una mesa de marmol grande que tengo,ya que me la quiero llevar a otro sitio y no me cabe por la puerta,un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Ramon
2394 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 30 de Enero 2008
según con que tipo de cola esté pegada, pero me temo que al tratar de despegarla se romperá; una solución un tanto salomonica sería cortar la pata cerca de la mesa con una sierra radial con disco de piedra, pero tendría que ser con mucho cuidado y por supuesto con ayuda de varias personas (segun el peso de la mesa) ya que dices que es grande. despues tendríamos que pegar de nuevo con cola especial para piedra,

¿Responde a tu pregunta?
Candida
3 mensajes

Agradecer
El 4 de Febrero 2008
Hola buenas tardes,
Gracias por el consejo,voy a mirar de despegarla y sino se puede haré lo que me comentas,agradecida por tu información,un saludo 

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Cocina | Foro de Discos | Foro de Videojuego y juego en red | Foro de Libros | Foro de Bricolaje | Foro de Esquí | Foro de Modelismo | Foro de Astronomía/ bricolaje | bricolaje
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad