¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Diseño de moda
Foro de Diseño de moda ------
Foro de Diseño de moda ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 26 de Abril 2008

pregunta?

Agradecer

Lina maria parra
1 mensajes desde
Abril 2008
cual es el dia del diseñador de modas?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

ADE
3 mensajes desde
Junio 2007

Agradecer
El 28 de Abril 2008
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ME PODEIS ACONSEJAR SOBRE QUE COLOR PUEDO COMBINAR A UN VESTIDO  MARRON CHOCOLATE, LA TELA ES DE TORNASOL, SERIA PARA UNA BODA, GRACIAS.
SALUDOS

¿Responde a tu pregunta?
Lorena lopez
3 mensajes desde
Marzo 2008

Agradecer
El 2 de Mayo 2008
holaaa pues mira la verdad no se si hay un dia del diseñador de  modas de lo que si estoy segura es que existe el dia internacional del diseño q es el 27 de abril  y pues nosotras entramos alli...

¿Responde a tu pregunta?
Foros Relacionados: Foro de 3D | Foro de ASPEL SAE | Foro de Animación multimedia | Foro de Artes gráficas | Foro de Autoedición | Foro de CAD | Foro de SolidWorks | Foro de Creatividad | Foro de Dibujo | Foro de Dibujo técnico | Foro de Diseño de envases y embajajes | Foro de Diseño de moda | Foro de Diseño de productos | Foro de Diseño gráfico | Foro de Diseño web/
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1