¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Delineación
Foro de Delineación ------
Foro de Delineación ------

Mensajes 1-8 de 8

Tema creado el 19 de Mayo 2006

Pregunta

Agradecer

Jose
4 mensajes
Es posible cursar delineacion en españa para obtener titulo oficial a distancia?. Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Juan Sintes Vanrell
3 mensajes

Agradecer
El 20 de Mayo 2006
No es posible hacerlo a distancia, pero si puedes prepararte y luego presentarte a los examenes en un centro oficial.

¿Responde a tu pregunta?
Jose
4 mensajes

Agradecer
El 20 de Mayo 2006
Estoy bastatnte interesado, podrías indicarme algún sitio desde el que empezar a descargar material de estudio, por favor

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Juan Sintes Vanrell
Experto en Delineación.
810 mensajes

Agradecer
El 20 de Mayo 2006
Te aconsejo que lo preguntes en tu Comuidad Autonoma al responsable de Formación Profesional, ellos son los que te podran indicar los temarios a estudiar.
Lo que si puedo hacer es enviarte el temario que se utiliza en las iLLes Balears.

¿Responde a tu pregunta?
Eva mª
4 mensajes

Agradecer
El 23 de Mayo 2006
Necesito hacer una imagen transparente.
Estoy enlazando dos planos de carreteras de dos comunidades diferentes. después de tratarlas en corel, tengo espacios en blanco que deben hacer transparentes para que no se interponga en la otra comunidad.
La orden de transparencia en autocad no me funciona.
Necesito una solución urgente
Gracias

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Juan Sintes Vanrell
Experto en Delineación.
810 mensajes

Agradecer
El 23 de Mayo 2006
Utiliza el espacio papel o bien la orden recubrimiento y al editarlo desactiva el marco de la imagen.

¿Responde a tu pregunta?
Eva mª
4 mensajes

Agradecer
El 23 de Mayo 2006
La orden en autocad de recubrimiento no existe o no ha sido instalada correctamente. Es versión original vers. 2002

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Juan Sintes Vanrell
Experto en Delineación.
810 mensajes

Agradecer
El 23 de Mayo 2006
Disculpame por no preguntar que versión utilizabas, te sugiero que emplees la orden solido para cubrir lo que no deseas de la imagen insertada.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Derecho inmobiliario | Foro de Calculo y diseño de instalaciones | Foro de Restauración de muebles | Foro de Fontanería | Foro de Materiales de la construcción | Foro de Maestro albañil | Foro de Planificación de obras | Foro de Grúas/ donde estudiar delineacion | delineacion en la seccion de vivienda | tabla de precios delineacion | foro de delineacion | estudios de delineacion con titulacion de eso | delineacion en cadiz | delineacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad