¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Quiromasaje
Foro de Quiromasaje ------
Foro de Quiromasaje ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 3 de Junio 2008

preguntas de quiromasaje

Agradecer

CABALLERO
3 mensajes

hola susana me llamo julio, y  hace poco acabe un curso de quiromasaje, lo hice con mucha ilusion. pensando, que una profesion de mucho futuro, y es asi, pero yo ya me he llevado dos decepciones, me llamaron para dos entrevista de trabajo en un hotel y en spa, y en ninguno de los dos sitios me han seleccionado, me hicieron la entrevista, pero o no les guste, o no les convenci, o quizas haya que ser brad pitt, sea cual sea la causas, es que no fui el elegido, y claro susana, entiende que es una decepcion, sigo mandando currciculum a otros sitios, y no me han llamado, me aconsejan que trabaje por mi cuenta, que no lo descarto, pero pienso que no es lo mismo, porque para mi es mucho mas interesante trabajar en un bonito spa o balneario, u hotel, seria la ilusion de mi vida, bueno no se que decirte mas; te agradeceria tus consejos de que debo hacer, o lo que quieras conveniente decirme, mi email  comand60@hotmail.com

gracias por atenderme.

"julio"

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Miguel ortega
13 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Hola
En primer lugar la mujer siempre se ha quejado de que que en el mundo l aboral, se las discrima y no lo pongo en duda, pero a los hombres masajistas se nos discrima por ser hombres en este mundo,
Prefieren contratar a mujeres, por que en balnearios y spas suelen haber mas clientas ( ahora quizas ya no tanto, pero hace unos años era muy evidente). las clientas se sienten mas comodas con mujeres.Ejemplo en caso de envolturas etc
Ademas las chicas masajistas suelen tener mas idea en otros temas que los hombres no solemos tocar como suelen ser mascarillas,  peelings,..
De tosas maneras, yo empeze trabajando en un hotel, y esta bien para coger practica y desenvoltura frente al cliente, pero a medio largo plazo es triste desde punto de vista profesional, por que empobrece.
No hay seguimiento del cliente ( Paco, he dicho cliente y no  paciente.) entonces no puedes hacer un plan a medio largo plazo de trabajo ( paco , digo trabajo y no tratamiento) asi que no es tan genial, ademas los sueldos son bajillos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Manicura | Foro de Imagen personal | Foro de Masaje | Foro de Estilismo | Foro de Escaparatismo | Foro de Pedicura | Foro de Arte | Foro de Quiromasaje/ quiromasaje | foro quiromasaje | quiromasaje en barcelona | quiromasaje | examen para quiromasaje | negocio de quiromasaje | ied quiromasaje | quiromasaje valencia | preguntas para examen para quiromasaje | ied quiromasaje
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad