¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de ONG
Foro de ONG ------
Foro de ONG ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 30 de Abril 2008

preguntas sobre el voluntariado

Agradecer

MARTA
1 mensajes
Estoy realizando un trabajo para un curso sobre el voluntariado social y me gustaría saber cual es la percdepción sobre "movimiento" y "sentido humano" de algun voluntario.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Carina1234
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Mayo 2008
Yo también estoy muy interesada en le tema del voluntariado, estaré muy agradecida de toda la información que me podáis aportar.

¿Responde a tu pregunta?
Kantiana
1 mensajes

Agradecer
El 29 de Julio 2008
hola me gustaria saber como me  puedo convertir en voluntariada y recibir toda la información sobre ONG"s y sobre voluntariados
Gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de ONG | Foro de Antropología | Foro de Ciencias sociales | Foro de Más temáticas | Foro de Desarrollo personal | Foro de Filología | Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Historia/ cides mg voluntarios | aprovechamiento de aguas lluvias | fondhal | la fundacion sierraflor | voluntarios cides mg | que entidades financian proyecto de investigacion | aldeas infantiles sos | organizaciones que financian proyectos a las ong | voluntario a latinoamerica | como trabajar en una comunidad
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad