¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Diseño de Páginas Web > Diseño General y Otros >Foro de Animación multimedia
Foro de Animación multimedia ------
Foro de Animación multimedia ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 27 de Noviembre 2007

premiere pro 2.0 problemas al exportar

Agradecer

Juanjo
1 mensajes
Hola  amigos: Estoy utilizando el premiere pro 2.0 y al terminar de editar una película la voy a exportar directamente a DVD. Aparece una pantalla con ventana para el nombre; nº de copias; si se exporta toda la secuencia; ajustes ...... el caso es que la ventana para grabar en el DVD no se activa. Tampoco se activa la ventana de ajustes únicamente la de cancelar la operación.   ¿ A qué puede deberse ?. Muchas gracias Juanjo 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Alvaretto
Experto en Adobe Premiere.
1450 mensajes

Agradecer
El 8 de Febrero 2008
Hola, Juanjo.
Estoy en el trabajo, y no tengo el premiere 2.0 para comprobarlo, pero mira a ver si es que no has puesto ningún marcador de DVD en la línea de tiempo, que puede ser eso.
Si no esa la causa, postea de nuevo. También puedes contactar conmigo u otros usuarios del premiere en el foro de premiere.
Un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Animación multimedia | Foro de Visualización de la información | Foro de Microsoft .Net | Foro de Photoshop | Foro de FrontPage | Foro de Autocad | Foro de Flash | Foro de Dreamweaver/ animacion de foto | definicion de animacion comunitaria | animacion digital | animacion 2d | que diferencias esenciales encuentra entre flash y animacion | codigo para una animacion en flash | animacion de imagen fija | que diferencias esenciales encuentra entre flash y animacion | diferencia entre flash y animacion? | que elementos tiene la animacion multimedia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad