¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Aire Acondicionado y refrigeración
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 2 de Julio 2008

problema aire acondicionado.

Agradecer

ANDREU
1 mensajes

hola! queria saber si me podias solucionar un problema sobre aire acondicionado.

miduda o prooblema es saber si se podria instalar un aparato de aire acondicionado de la misma marca y modelo, lo que la condensaodra es de 3000 frigorias y la evaporadora es de 2300 frigorias. quiero saber si el aparato funcionaria correctamente y que rendimiento daría.

gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Ariel
21 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 2 de Julio 2008
estuve consultando por tu duda, si es frio calor directamente en calor puedes tener graves problemas por la alta presion que se generara en el evaporador al ser mas chico ,si es frio solo no hay riesgos pero el rendimiento bajara notablemente ,porque esta dimencionado para 2300 ,va caer la presion y al caer  se va a congelar el evaporador ,y para evitar esto tendrias que darle mas carga de gas ,pero tambien gas en exceso puede causar la llegada de gas liquido al compresor y eso dañarlo ,yo no haria la prueba ,sin modificar el tubo capilar que regula las presiones (pero tienes que seguir consultando hasta aqui mi punto de vista ,suerte

¿Responde a tu pregunta?
Tomas
34 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 15 de Julio 2008
no puedes ponerla de ninguna de las maneras si es bomba de calor por que te condensaria por la nuves. imposible..... mil problemas........             y en frio te retornaria liquido al compresor hasta que lo ropas .......... otros mil problemas .
ajustando las cargas de gas conseguirias que mal funcione pero la carga de gas que necesitas en frio no va a ser la misma que necesitas en calor ........... ¿sacarle gas en invierno para ponerselo en verano? muy mala solucion. yo no te lo recomiendo para nada.solo tendras problemas..
saludos

¿Responde a tu pregunta?
Junior
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Agosto 2008
los dos aires q tengo suelen hechar agua por las consolas , me podriar decir porque y q tengo q hacer para solucionarlo gracias

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Electricidad | Foro de Transporte naval | Foro de Logística | Foro de Herramientas de CAD-CAM | Foro de Patronaje | Foro de Costura | Foro de Ascensores | Foro de Electricidad industrial/ ejercito del aire | aire acondicionado | aire | ejercito del aire en las palmas | salario de un piloto del ejercito del aire | natacion al aire libre en invierno | sueldo de seguridad en el ejercito del aire | lo zapadores paracaidistas del ejercito del aire | zarpadores del ejercito del aire | rama de la geografia que estudia el aire
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad