¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Ofimática > Ofimática - Más Temáticas >Foro de Microsoft Office
Foro de Microsoft Office ------
Foro de Microsoft Office ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 27 de Junio 2008

Problema al abrir .rtf con word 2003

Agradecer

IJV
1 mensajes

Mi problema consiste en que al abrir un documento .rtf con word 2003 se me ven los cuadros de texto con recuadros. En cambio si lo abro con un word XP o word 2007 no hay problema, inclusive con el word viewer 2003. 

Me he dado cuenta que al abrir el documento en herramientas-opciones-compatibilidad me aparece Microsoft Word 97 con opciones de compatibilidad diferentes a las del ordenador que tengo word XP. Intento configurarlo igual pero cada vez que abro el documento me las cambia.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Jose M
Experto en Dreamweaver, Internet Explorer, Microsoft Office, Photoshop, Windows.
7098 mensajes

Agradecer
El 1 de Julio 2008
Has probado con la opción de ABRIR Y REPARAR?

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Works | Foro de Microsoft Office | Foro de Wordperfect | Foro de Otros procesadores de texto | Foro de Excel | Foro de Freelance | Foro de Macintosh | Foro de Mecanografía/ clave microsoft office | ultima version de microsoft office | clave de producto microsoft office 2007 | office 2007 | la definision de microsoft picture manager | quien fue el creador de microsoft office | abrir microsoft office 2007 | abrir microsoft office 2007 | qien fue el creador de office | contraseña para microsoft office 2007
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad