¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Dibujo
Foro de Dibujo ------
Foro de Dibujo ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 7 de Mayo 2008

Problema con selección rápida en autocad

Agradecer

Sebastián
4 mensajes
Buenos dias, una vez más me dirijo hacia ustedes con el fin de resolver uno más de los problemas que me produce Autocad.El mismo es el siguiente, cuando selecciono objetos, pero quiero filtrarlos por color u cualquiera de las opciones, en el comando de selección rápida, me aparece la frase "NO HAY ENTIDADES A DESIGNAR" Quisiera saber como hacer para solucionar el problema, espero una respuesta en el menor tiempo posible....Muchas gracias!! .Sebastián ( Mdeo,Uruguay )

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Esquí | Foro de Tauromaquia | Foro de Discos | Foro de Juegos de rol | Foro de Danza clásica | Foro de Macramé | Foro de Numismática | Foro de Genealogía y heráldica/ dibujo tecnico | dibujo estilizado de modas | normas del dibujo | que es un cajetin dibujo | un dibujo | dibujo mecanico | dibujo de la maquina de escribir y sus partes | dibujo de la maquina de escribir | normas de dibujo | un dibujo plano con curvas de nivel
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad