¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Confección
Foro de Confección ------
Foro de Confección ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 5 de Mayo 2008

Problema de costura

Agradecer

Jose
3 mensajes

Uso una maquina Singer 974 (Facilita), tengo el problema de que la costura esta fallando cuando estoy cociendo cada cierta distancia da un salto en la costura recta y me sale una puntada muy larga.

La he engrasado debidamente, hecho su limpieza verificado aguste de tension del hilo, largo de puntada pero el problema persiste. Que puedo hacer... recomiendenme algo porfa.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Helena
15 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 26 de Mayo 2008
Hola,  a veces, cuando ocure ésto, puede ser que la aguja esté despuntada, prueba a cabiarla, a ver si va bien. un saludo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ascensores | Foro de Legionela | Foro de Calidad | Foro de Dibujo de moda | Foro de Aire Acondicionado y refrigeración | Foro de Autómatas Programables | Foro de Laboratorios químicos | Foro de Electricidad industrial/ confección tutude plato | corte y confeccion | confeccion de bolsas de papel | confeccion pantalon jeans | cursos de corte y confeccion | manual de calidad empresa confeccion | de corte y confeccion | patrones de blusas o corte confeccion | que es confeccion | confeccion textil marruecos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad