Buenas: os voy a contar mi caso para ver si alguien puede decirme algo, porque de momento me han prohibido entrenar y estoy de los nervios.... Hace un par de años y medio me puse a correr, sobre todo como forma de mantenerme, a las pocas semanas de empezar me daba como unos golpes en el pecho, como si me lo oprimieran y a veces llegaba a nublarse un poco la vista (cuestion de segundos)... Esto me ha ido pasando a intervalos irregulares de tiempo (Sobre todo con calor y el día después de hacer un esfuerzo grandes, como correr una media maraton). La cuestion es que despues de eso me sentia muy fatigado y aunque podía seguir no lo hacia con la intensidad a la que suelo entrenar. Otro aspecto es que iba a menos en vez de ir a mas en las pruebas que hacia. Todo esto me ha llevado al cardiólogo y al hacerme una prueba de esfuerzo, cuando llevaba seis minutos en la cinta, la tensión se me disparo al 270. Evidentemente me han prohibido cualquier tipo de esfuerzo y estan haciendome pruebas... Pero todavía no saben que puede ser. A alguien le ha pasado algo parecido o conoce casos parecidos?
Muchas gracias y perdon por el rollazo...