¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ing. Electrónica >Foro de Domótica
Foro de Domótica ------
Foro de Domótica ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 31 de Marzo 2008

PROBLEMAS CON \\\"IN ONE BY LEGRAND\\\"

Agradecer

Espurna
8 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola Javier.

He hecho una instalación en una casa de unos 200m2, y he montado los mandos de persianas de LEGRAND, con el sistema de "Corrientes portadoras", que creo que está basado en el "X10" aunque el funcionamiento no es del todo igual. El problema, es que no siempre hay comunicación entre dichos mandos, ya que he instalado uno general a la salida de la casa para que abra o cierre todas las persianas, y hay dos que no funcionan desde el general. He probado a cambiar esos dos por otros, y nada.

El técnico de Legrand me dijo que el problema podía estar en que hay focos halógenos con transformador electrónico, que interfieren en la comunicación de dichos mandos, y aunque yo pienso que si los interruptores de los focos están apagados, no deberían interferir, él me asegura que si lo hacen.

La cuestión es que he comprado, y montado unos cuantos de los filtros, y el problema continúa.

No se si seguir montando más (Son bastante caros) o si el problema estará en otro lugar.

Si me solucionas el problema, te estaría muy agradecido.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Automatismos | Foro de Equipos electrónicos de consumo | Foro de Sistemas de regulación | Foro de Diseño de productos electrónicos | Foro de Domótica | Foro de Productos electrónicos | Foro de Electrónica | Foro de Bluetooth/ ventajas de domotica | domotica ip | coste de instalcion domotica | comentarios sobre domotica | domotica | master domotica | master domotica | desventajas de la domotica | domotica x10 | ventajas y desventajas de la domotica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad