¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Mecánica del automóvil
Foro de Mecánica del automóvil ------
Foro de Mecánica del automóvil ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 3 de Julio 2008

problemas de temperatura

Agradecer

Luis
1 mensajes
Hola, como andan?, mi problema es el siguiente, el electro se prende recien a los 98º, a los cuales solo llega si freno y arranco mucho, cuando ando contnuo todo bien. Varios mecánicos han hecho arreglos, tiene bulbo, ficha del electro, termostato nuevos y sin embargo sigue pasando, he visto que es un problema frecuente pero tambien veo que no le encuentran solución, a mi me dijeron que me quede tranquilo pero temo por mi coche jaja. Muchas gracias. Saluda atte. Luis

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Miguel angel
Experto en Taller mecánico.
1438 mensajes

Agradecer
El 4 de Julio 2008
Hola Luis.
Cada fabricante establece un parametro de temperatura para el motor, lo que a nosotros nos parece elevada ellos consideran necesario para un buen funcionamiento y adecuado regimen. Casi todos los circuitos sellados trabajan a temperaturas elevadas 90/ 100 grados. La apertura o acople del electroventilador estara sujeto a la señal de temperatura que designo el fabricante en su correspondiente bulbo del electro, 90 grados aproximadamente, sin embargo este rango puede variar colocando otro de menor grados de manera que el electro prenda antes.

Lo que no debe variar es la apertura establecida en el termostato original, y mucho menos quitarlo porque producira un mayor consumo de combustible y la computadora tomara un parametro equivocado sobre la temperatura ideal de funcionamiento.
La temperatura elevada es causante de daños sumamente costosos en un motor, y muchas veces en pleno transito urbano en verano parados en un semaforo nos estresamos al ver el marcador de temperatura elevandose y pensamos  que el sistema de seguridad empleado por el fabricante no es el adecuado, y no estamos muy lejos de la realidad.  En esos momentos pensamos realizar algo al respecto, y decidimos colocar un dispositivo adicional de proteccion para el motor, de esta manera nos sentiremos mucho mas seguros,  porque la temperatura estara tomada de varios puntos vitales y nos avisara adecuadamente los niveles peligrosos con anticipacion y de ultima detendra el motor, que al fin y al cabo es lo que necesitamos.
Mucha suerte.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Normas ISO | Foro de ITV | Foro de Gestión de repuestos | Foro de Mecánica de motos | Foro de Mecánica del automóvil | Foro de Taller mecánico | Foro de Peritaje | Foro de Reparación de vehículos/ valvula mecanica | electronica del automovil | mecanica del automovil | caja mecanica | foro de mecanica de motos | automovil | un diagrama del circuito electrico del automovil | un diagrama del circuito electrico del automovil | foro de mecanica del automovil | mecanica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad