¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Reparación de vehículos
Foro de Reparación de vehículos ------
Foro de Reparación de vehículos ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 17 de Julio 2008

problemas ralenti

Agradecer

Joaquin
2 mensajes

Tengo un xantia 1,8. Al arrancar me falla el ralenti. Tengo que pisar el pedal (acelerador) durante unos minutos, de lo contrario se apaga. Esto me pasa cada vez que arranco el coche, aunque haya transcurrido solo unos minutos.

¿Me podéis confirmar si puede ser la válvula del ralenti???. En este caso, antes de cambiarla, ¿se puede limpiar?? y ¿en  qué parte del motor suele estar ubicada??? ¿está atornillada, se necesita una herramienta especial para extraerla??

¿Puede ser otro tipo de averia???

Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Miguel angel
Experto en Taller mecánico.
1384 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Hola Joaquin.
La valvula esta ubicada en el cuerpo de aceleracion, si , se puede limpiar con un solvente neutro o un aerosol para tal fin, y luego aplicar aire para secar. No necesitas herramientas especiales.
Mucha suerte.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Peritaje de seguros | Foro de Gestión de repuestos | Foro de Motores | Foro de Normas ISO | Foro de Taller mecánico | Foro de ITV | Foro de Reparación de vehículos | Foro de Peritaje/ manual de reparacion de lavadora amana | manual de reparacion de lavadora easy 2 tinas | manual de reparacion cavalier 1993 | mantenimiento vehiculos | manual de reparacion | tacometro de vehiculos diagrama | pago de impuestos de vehiculos | reparacion | persona especializada en reparacion de cajas de cambios automaticas | manual de reparacion de motor nissan cd-20
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad