El 12 de Mayo 2008
Gracias por responderme PAKO. El caso es que tengo algunos cables uqe sobran porque ya han venido algunos electricistas a verlo , es decir cables que no van a ningún sitio y algunos que no saben de dónde vienen y creo que es a raiz de ese tema que tengo ruidos en casa por ejemplo a veces suena en la cocina un generador eléctrico que hay en la casa pero abajo yo vivo en un tercero. Luego tengo un enchufe en el salón que todos las tardes y las noches empieza a meter ruido . La nevera suena en mi cuarto también a veces cuando se está cargando y hay un ruido casi imperceptible de un shshshhshssh en el ambiente que creo viene de este tema. ASntes me daba calambre hasta el ordenador, el horno, el fregadero, etc. Lo que yo pedia era el tfno de alguien o de alguna empresa electrica para que viniera a echar un vistazo pero que sean expertos en electricidad y en ruidos porque los que han venido no se explican algunas cosas. Atentamente y gracias por todo, Marian Tomé: Notengo fotos para adjuntar.-
Nombre: Marian Tomé Rodriguez
Tfno:(91) 4.48.34.20
e-mail: tome_prades@msn.com