¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad General >Foro de Auditoría de calidad
Foro de Auditoría de calidad ------
Foro de Auditoría de calidad ------

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 16 de Febrero 2006

Procesos auditables

Agradecer

Jose antonio
2 mensajes

Estoy haciendo un curso de auditor de calidad, y me hacen la siguiente pregunta ¿cuales son los 5 grupos de procesos auditables en una organizacion?

el caso es que no entiendo la pregunta, y en los manuales que me han proporcionado no lo encuentro,   a ver si me podeis ayudar.

gracias 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

JOSEP
1 mensajes

Agradecer
El 17 de Febrero 2006
Hola José Antonio,
a mi entender se refiere al mapa de procesos que se representa en el punto 0.2 de la propia norma ISO 9001:2000. Cualquier proceso de cualquier empresa, de servicios o productos, podría englobarse en los presentados en dicho mapa.
Espero te haya podido ayudar.
Un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
Daniel puello lópez
1 mensajes

Agradecer
El 23 de Mayo 2006
Hola
A ver si te puedo ayudar, los cinco procedimientos a que te refieres son: control de documentos, auditorias internas, control de producto no conforme, acciones correctivas y preventivas y se puede incluir el control de registros

¿Responde a tu pregunta?
Ingenieria
1 mensajes

Agradecer
El 18 de Septiembre 2006
que formatos son auditables en el proceso de la implementacion del iso, por ejemplo el formato de auditorias, el de control de documentos cuales otros serian???

¿Responde a tu pregunta?
Ramiro alvarado
1 mensajes

Agradecer
El 10 de Enero 2007
tienen algun formulario estandar para auditar procesos de calibracion

¿Responde a tu pregunta?
Sergio alberto
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Abril 2007
hola:
mi pregunta es: ¿cual es el proceso que se lleva a cabo para realizar una  auditoria de calidad?
me seria de mucha ayuda la respuesta.
gracias...

¿Responde a tu pregunta?
Omar
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Junio 2007
te recomiendo consultar la 19011, ahi vienen muchas directrices, aprenderas mucho sobre el tema.

saludos cordiales

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Control de costes | Foro de Optimización de la producción | Foro de Dirección de la producción | Foro de Indicadores | Foro de Herramientas de control de la producción | Foro de Control de calidad | Foro de Gestión de la calidad | Foro de Calidad total/ hallazgos de auditoria | gaetion evaluacion y control calidad | la caldera que tede calidad precio | manual de calidad | auditoria administrativa | a que distancia deben estar instalados el laboratorio de control de calidad | calidad | objetivos calidad | calidad total | plan de auditoria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad