|
|
Tema creado el 16 de Febrero 2006
|
 |
 |
Jose antonio
2 mensajes
|
Estoy haciendo un curso de auditor de calidad, y me hacen la siguiente pregunta ¿cuales son los 5 grupos de procesos auditables en una organizacion?
el caso es que no entiendo la pregunta, y en los manuales que me han proporcionado no lo encuentro, a ver si me podeis ayudar.
gracias
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
JOSEP
1 mensajes
|
El 17 de Febrero 2006
Hola José Antonio,
a mi entender se refiere al mapa de procesos que se representa en el punto 0.2 de la propia norma ISO 9001:2000. Cualquier proceso de cualquier empresa, de servicios o productos, podría englobarse en los presentados en dicho mapa.
Espero te haya podido ayudar.
Un saludo.
|
|
|
Daniel puello lópez
1 mensajes
|
El 23 de Mayo 2006
Hola
A ver si te puedo ayudar, los cinco procedimientos a que te refieres son: control de documentos, auditorias internas, control de producto no conforme, acciones correctivas y preventivas y se puede incluir el control de registros
|
|
|
Ingenieria
1 mensajes
|
El 18 de Septiembre 2006
que formatos son auditables en el proceso de la implementacion del iso, por ejemplo el formato de auditorias, el de control de documentos cuales otros serian???
|
|
|
|
|
Ramiro alvarado
1 mensajes
|
El 10 de Enero 2007
tienen algun formulario estandar para auditar procesos de calibracion
|
|
|
Sergio alberto
1 mensajes
|
El 12 de Abril 2007
hola:
mi pregunta es: ¿cual es el proceso que se lleva a cabo para realizar una auditoria de calidad?
me seria de mucha ayuda la respuesta.
gracias...
|
|
|
Omar
|
El 27 de Junio 2007
te recomiendo consultar la 19011, ahi vienen muchas directrices, aprenderas mucho sobre el tema.
saludos cordiales
|
|
|