¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Delineación
Foro de Delineación ------
Foro de Delineación ------

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 9 de Mayo 2008

PRODUCIDO POR UN PRODUCTO EDUCATIVO AUTODESK

Agradecer

Ana garcia
11 mensajes desde
Abril 2008
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola, tengo varios archivos que al abrirlos me dice que es un producto educativo de autodesk y al imprimirlo en los bordes de la hoja me aparece el mismo titulo. ¿Hay alguna forma de que no se imprima el plano con el titulo en todos los bordes del formato????

Es un poco urgente.

Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

NarcisoExperto
31 mensajes desde
Mayo 2008

Agradecer
El 9 de Mayo 2008
Mira a ver si tu autocad tiene licencia educacional primero, supongo que no.
Segundo prueba a ver a copiarlo al portapapeles y pegarlo en un dibujo nuevo
Suerte

¿Responde a tu pregunta?
Ana garcia
11 mensajes desde
Abril 2008

Agradecer
El 9 de Mayo 2008
" Mira a ver si tu autocad tiene licencia educacional primero, supongo que no.
Segundo prueba a ver a copiarlo al portapapeles y pegarlo en un dibujo nuevo
Suerte
"

por Narciso (Mayo 2008)

Ya he probado a copiar todo el dibujo  y pegarlo en un archivo nuevo pero ese archivo me sigue diciendo lo mismo. Solo con copiar una linea y pegarlo en un archivo nuevo ya me sale lo del producto de autodesk.
No habria otra forma para que por lo menos al plotear el plano no me aparezca???

¿Responde a tu pregunta?
NarcisoExperto
31 mensajes desde
Mayo 2008

Agradecer
El 9 de Mayo 2008
La verdad, no me ha pasado nunca lo que cuentas, enviamelo por email y te lo miro
narciso@uteinstalaciones1.e.telefonica.net

¿Responde a tu pregunta?
Ana garcia
11 mensajes desde
Abril 2008

Agradecer
El 9 de Mayo 2008
"
La verdad, no me ha pasado nunca lo que cuentas, enviamelo por email y te lo miro
narciso@uteinstalaciones1.e.telefonica.net
"

por Narciso (Mayo 2008)

Ahora te lo mando. Cuando le eches un vistazo me cuentas.

Muchas gracias.

¿Responde a tu pregunta?
NarcisoExperto
31 mensajes desde
Mayo 2008

Agradecer
El 9 de Mayo 2008
Ha sido dificil pero lo he conseguido.
He salvado el dibujo como dxf para autocad 12 con otro nombre
luego lo vuelves a abrir y ya no te sale, te lo he enviado a tu  correo arreglado
Un saludo

Agradecer
El 9 de Mayo 2008

Realmente no te he quitado eso, lo hemos engañado, al ser una variante de las ultimas versiones que solo el experto de autodesk sabrá, pues lo he salvado en una version anterior que no tendrá esa variante, tu dibujo al ser tan sencillo no pierde ninguna iformación, tan solo el sello ese, y asi podemos volver a abrirlo con las ultimas versiones sin esa variante que el autocad 12 no tiene y por lo tanto no ha reconocido.  

En definitiva le hemos engañado con el truco del almendruco.  

¿Responde a tu pregunta?
Foros Relacionados: Foro de Cálculo de estructuras | Foro de Calculo y diseño de instalaciones | Foro de Climatización | Foro de Contratistas | Foro de Decoración | Foro de Delineación | Foro de Derecho de la construcción | Foro de Derecho inmobiliario | Foro de Dirección de obras | Foro de Ejecución de obras | Foro de Fontanería | Foro de Herramientas de CAD-CAM | Foro de Instalación eléctrica | Foro de Maestro albañil | Foro de Materiales de la construcción/
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1