¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Formación Directiva > Habilidades Directivas > Hab. Directivas - Más Temáticas >Foro de Creatividad
Foro de Creatividad ------
Foro de Creatividad ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 25 de Junio 2008

producto innovador en el mercado

Agradecer

Duvia
1 mensajes
bueno ante todos saludos quisiera que me recomiendes algunas ideas para crear un producto pero lo mio es para un proyecto de la materia gerencia de producto que estoy cursando en la uni a ver que me recomiendas en verdad quiero algo facil y sorprendente a mi profersora y  compañeros  espero tu repuesta gracias
jiji.jpg
Tamaño: 47992
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Roberto
Experto en Análisis de nuevos mercados, Creatividad, Dirección de marketing.
394 mensajes

Agradecer
El 4 de Julio 2008
Bueno pues generalmente cuando me preguntan sobre productos inovadores, sugiero que no olviden los servicios inovadores. Si bien es cierto que los productos son de alto impacto toma un tiempo su desarrrollo y los servicios pueden facilitar el proceso.
Mira primero quiero hacer un ejercicio contigo:
1. Piensa en las cosas que haces en la mañana, porfavor has un alista de esas actividades
2. de esa lista seguramemnte existen cosas que te molestan o que no estan del todo comodas o totalmente acorde a tu estilo de vida
3. de esas cosas que te molestan piensa como las CAMBIARÏAS
4. Pasame ese Listado y te ayudo con tu producto ok??????

SALUDOS

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Liderazgo | Foro de Introducción a las finanzas | Foro de Creación y gestión de equipos | Foro de Habilidades directivas | Foro de Estrés | Foro de Gestión estratégica | Foro de Creatividad | Foro de Inversión/ un dibujo que defina la creatividad | validacion deuna tesis de creatividad ¿como hacerla? | creatividad en papel crepe | dinámicas grupales creatividad | creatividad e innovacion | que es la creatividad | tesis de la creatividad | tesis de creatividad | importancia de la creatividad | un dibujo que defina la creatividad
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad