¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad General >Foro de Control de calidad
Foro de Control de calidad ------
Foro de Control de calidad ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 5 de Junio 2008

producto no conforme

Agradecer

Lenis camargo
3 mensajes

Quiero que me ayuden a definir cual puede ser el producto no conforme de una empresa de construccion de obras apartamentos y casas.

gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Juan Carlos
Experto en Control de calidad, Gestión de la calidad.
191 mensajes

Agradecer
El 6 de Junio 2008
Hola Lenis:
Se me ocurre que el PNC en la actividad de la construcción de apartamentos y casas podría ser, por ejemplo, una puerta o ventana mal colocada, un revoque mal hecho, una pintura que no cumple los requsitos del Cliente (color, terminación, etc), en los cuales se debería corregir mediante un reproceso.
Espero te sirva, saludos.
Juan Carlos.

Agradecimientos recibidos:
Argentina(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Testing | Foro de Metrología | Foro de Normas ISO | Foro de Dirección de la producción | Foro de Auditoría de calidad | Foro de Control de calidad | Foro de Gestión de la calidad | Foro de Cadenas de producción/ a que distancia deben estar instalados el laboratorio de control de calidad | panel de control | sage logic control | control stock | calidad total | logic control | la calidad | filosofia de la calidad total | calidad | w. bolton ingenieria de control
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad