|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Jose
1 mensajes
|
El 8 de Septiembre 2006
Hola soy jose y tengo 16 años keria k m dijerais si sabeis de algun programilla para tunear o diseñar coches. tengo un toyota celica del 98 rojo y keria virtualmente aderirle accesorios pintura etc...para ver como keda.si alguien sabe de algun programa xfavor ke m lo comunike.muxas gracias.
Agradecimientos recibidos:
 | (1) | |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Maria
1 mensajes
|
El 14 de Septiembre 2006
si encontrais algun programa de tuner ma lo enviais
|
|
|
Gorrion
1 mensajes
|
El 22 de Septiembre 2006
Necesito algun programa para tuner tengo un golf y me gustaria tunearlo ayudarme x favor si conoceis algun programa de tunear ayudarme gracia os espero
|
|
|
|
|
Cristian avila
1 mensajes
|
El 24 de Septiembre 2006
Nada que estoy cansado de ser albanil y me gustan demasiado los coches tunnig, megustaria vivir de ello. Espero respuestas de ustedes.MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Diego
1 mensajes
|
El 25 de Septiembre 2006
hola...
mi peticion es solo que necesito un programa que me ayude y me sirba para diseñar autos tuning de antemano muchas gracias..
p.d
yo tengo monton de programas para arreglar musica .
|
|
|
Ricardo
1 mensajes
|
El 26 de Septiembre 2006
Me gustaria k me dijerais algun programa para diseñar coches
|
|
|
Rafael
1 mensajes
|
El 3 de Octubre 2006
Hola les mando este mail para pedir consejos de como puedo llegar h acer un tuner. desearia si fuese posible algo de instrución
Agradecimientos recibidos:
 | (1) | |
|
|
|
|
|
Joselo
1 mensajes
|
El 5 de Octubre 2006
Kisiera saber algun programa para tunear coches eske me estoy volviendo loko y no enuentro porfavor si saveis algun programa decidmelo please gracias
|
|
|
Fran
1 mensajes
|
El 6 de Octubre 2006
quiero ser tuneador de coches por k me gusta mucho
|
|
|
Ivan
1 mensajes
|
El 9 de Octubre 2006
hola
qiero qu se pongais en contacto porque megustaria ser un tuneador y eso es lo qu mas megusta es mi pasion me encanta porqu compro toldas las revistas y e visto las peliculas buueno qu me encanta el tuning y me gustaria aprender muchas cosas
|
|
|
Víctor
1 mensajes
|
El 10 de Octubre 2006
a mi m pasa iwal ke ati y me uno a el pa ke nos ayudeis con sto yo los dibujo a mano mu bien pero no m conformo kiero ke nos ayudeis por favor
|
|
|
|
|
Montse
1 mensajes
|
El 11 de Octubre 2006
No existe ningun programa en el mundo en el 2008 saldra uno!!!
|
|
|
Blackym
1 mensajes
|
El 18 de Octubre 2006
el sky-line mejor ke el mitshubisi evo XII
los programas pa tunear enviarmelos
|
|
|
Chusito
1 mensajes
|
El 19 de Octubre 2006
Hola me gustaria saber de algun programa para hacer mis propios coches tuning ayudarme si podeis gracias
|
|
|
Isaias rodriguez arnesto
1 mensajes
|
El 20 de Octubre 2006
Ola. tengo un seat ibiza dl modelo nuevo y me gustaria saber si hay un programa para tunear mi coxe por ordenador y ver como l qdan los accesorios y tb q sirva xa otros modelos. muxas gracias un saludo desd SEVILLA
|
|
|
|
|
LEOPARDO
1 mensajes
|
El 21 de Octubre 2006
BUENAS TARDES NESECITO DE ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR EN CONSEGUIR UN PROGRAMA QUE HAYA BUENO Y MUY COMPLETO PARA PODER TUNEAR ES IMPOSIBLE DE NECONTRAR NINGUN PROGRAMA Y ME HAN DICHO QUE EXISTE Y HACE TIEMPO ME DIJERON UNO PERO EL ERROR MIO FUE NO APUNTAR EL NOMBRE OS DOY LAS GRACIAS SI ME DAIS ESE FAVOR
|
|
|
Ricardo
1 mensajes
|
El 22 de Octubre 2006
bueno yo necesito tener un programa para tunear ya que pertenezco aun team de autos tuning aunque aca son muy pocos lo que lo practican.
desde ya estare muy agredecido si resivo una respuesta de su parte o me han enviado algun programa.
|
|
|
Laura
1 mensajes
|
El 26 de Octubre 2006
Wolaaa ...
a ver si m podeis ayudar necesito un programa para saber cm kedaria mi coches cn una rectifikaciones k kiero acer pero antes kiero sbaer como kedaria ... SI ME PODEIS AYUDAR GRACIASSSS
|
|
|
Tute Garcia
1 mensajes
|
El 26 de Octubre 2006
Los programas más utilizados son el Adobe Photoshop, el Corel Photopaint y el Macromedia Fireworks.
|
|