|
|
Tema creado el 28 de Marzo 2008
|
 |
 |
Karla
1 mensajes
|
Hola que tal....
Alguien podria apoyarme con esta información de como aplicar e interpretar estas pruebas en especifico sucede que me dieron la oportunida de auxiliar y quisiera estar mas involucrada para obtener mejores resultados.
Les agradesco mucho su atención y quedare a la espera de su respuesta.
Saludos !!!!!
Mi correo es Karla.Murillo@Genworth.com
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Lic Dulce hernandez
1 mensajes
|
El 2 de Abril 2008
estas pruebas son las que aplico en la empresa donde colaboro ponte en contacto conmigo y podremos ayudarte saludos
|
|
|
Lorena
3 mensajes
|
El 9 de Abril 2008
quien sabe donde descargar el software del Sistema de evaluacion de personal ArmSTRONG ??????
|
|
|
ARACELI BARRON
4 mensajes
|
El 14 de Abril 2008
"estas pruebas son las que aplico en la empresa donde colaboro ponte en contacto conmigo y podremos ayudarte saludos "por Lic Dulce hernandez (Abril 2008)
HOLA COMO ESTAS?, MIRA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION, RESULTA QUE PARA QUE ME CONTRATEN EN UN EMPLEO NECESITO SABER SOBRE LA APLICACION E INTERPRETACION DE ESTAS PRUEBAS....... CREES QUE PUEDAS AYUDARME????
MI CORREO ES areli_ba@hotmail.com
GRACIAS
|
|
|
|
|
Maria Lara
1 mensajes
|
El 14 de Abril 2008
"estas pruebas son las que aplico en la empresa donde colaboro ponte en contacto conmigo y podremos ayudarte saludos "por Lic Dulce hernandez (Abril 2008)
hola me podrìas apoyar con lo siguiente, tengo una entrevista y me evaluaran con las pp, por ejemplo cuando te solicitan dibujar una persona que se considera en la misma??
|
|
|
|
El 29 de Julio 2008
hola me las puedes enviar a mi tambien
de antemanos gracias
Luis
estas pruebas son las que aplico en la empresa donde colaboro ponte en contacto conmigo y podremos ayudarte saludos "por Lic Dulce hernandez (Abril 2008)
HOLA COMO ESTAS?, MIRA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION, RESULTA QUE PARA QUE ME CONTRATEN EN UN EMPLEO NECESITO SABER SOBRE LA APLICACION E INTERPRETACION DE ESTAS PRUEBAS....... CREES QUE PUEDAS AYUDARME???? MI CORREO ES areli_ba@hotmail.com GRACIAS
"por ARACELI BARRON (Abril 2008)

El 29 de Julio 2008
"
hola me las puedes enviar a mi tambien a: luisvargasgonzalez@gmail.com
de antemanos gracias
Luis
estas pruebas son las que aplico en la empresa donde colaboro ponte en contacto conmigo y podremos ayudarte saludos "por Lic Dulce hernandez (Abril 2008)
HOLA COMO ESTAS?, MIRA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION, RESULTA QUE PARA QUE ME CONTRATEN EN UN EMPLEO NECESITO SABER SOBRE LA APLICACION E INTERPRETACION DE ESTAS PRUEBAS....... CREES QUE PUEDAS AYUDARME???? MI CORREO ES areli_ba@hotmail.com GRACIAS
"por ARACELI BARRON (Abril 2008)
"por (Julio 2008)
|
|
|