¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Alimentación y salud
Foro de Alimentación y salud ------
Foro de Alimentación y salud ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 21 de Abril 2008

Psoriasis

Agradecer

Mandi
1 mensajes

Hola a todos!!

Me encantaría saber el teléfono o como ponerme en contacto con un hombre que vive en Toledo (España) que cura la psoriasis con un pinchazo. No sé como localizarle y me gustaría que me ayudasen.

Muchas gracias.

Un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Catalina
4 mensajes

Agradecer
El 8 de Mayo 2008

Hola grupo les cuento mi historia, que es muy parecida a la de muchas de ustedes, durante 20 años padecí esta enfermedad, al principio, tras la muerte de mi hermano y mi Padre, aparece esto, que no entendía que era, hasta me dijeron que era sarna, me tocaban con guantes, no sabes lo horrible que lo pase, me daban de todo para la sarna, y nada, pero estaba, después de tantos corticoides, por que además tengo la desgracias de ser asmática, cremas con corticoides, pero esto cada vez se agravaba mas, me decían alergia, si tengo alergia, pero la alergia no es así, con el tiempo investigando sola me di cuenta que esto era psoriasis, ahí lamentablemente di con tantos chantas de toda índole.

Realmente mi cuerpo cada vez se ponía peor, al principio solo eran la espalda y brazos y piernas, jamás podía usar una malla, ni loca. Cada vez que me levantaba de dormir toda mi ropa de cama ensangrentada, no podía dejar de rascarme, usar medias panty, Dios que tortura se pagaban a mis lastimaduras y debía mojarlas para sacármelas.

Un dia no se como me recomendé una persona que vive en España a Maria Diam, me hablo de la crema de alquitrán sin corticoides, me dijo te vas a curar, a mi me la regalaron son gente maravillosa, seres humanos de primera. Los llame compre la crema y es el día de hoy que no puedo creerlo, hace casi dos años que no tengo una herida a veces cuando estoy muy nerviosa, me sale en una mano una pequeña herida, pero nunca mas brotes ni mi cuerpo herido, volví a usar mallas, volví a vivir, cuando llegue a la crema ya tenia tomada hasta la cabeza. Ellos te enseñan como usarla, lo que no debes comer mientras haces el tratamiento, que es solo externo, ojala todos la puedan conseguir, la llevan desde Europa, Asia, América, realmente anda por todos lados, muchos le debemos a Liliana Cevallos, nuestra recuperación por que ella la hizo conocer. Realmente es Maria Diam. Quien padeció esta enfermedad y llego a esta formula para mi, milagrosa.

Espero haberles sido útil, y cualquier cosa estoy a disposición del que me necesite.

Les mando a todos un gran abrazo

Mariana

¿Responde a tu pregunta?
Marrgarita
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 25 de Junio 2008
Os Quiero contar una Historia que es la de muchos que aquí lo hacen, nunca pense l leer los comentarios de la crema que algún día yo estaría escribiendo esto, mi hijo un muchacho de 18 años padeció esta enfermedad llamada psoriasis, desde los dos años, a consecuencia de haber presenciado un atraco en un comercio, desde ese entonces no solo sufrió los daños psicológicos que esto genero, si no esta amarga enfermedad, como madre desesperada recorrí todo lo que estaba y no a mi alcance, veía que mi hijo se desmoronaba, a medida que crecía y no podía llevar una vida normal como la de otros muchachos de su edad, así pues un día una amiga encontró en Internet lo de esta crema de María Diam, entre a consultar con algunos de los que aquí contaron su historia y no demore en ponerme en contacto con ellos.
Realmente los agote a preguntas como debe pasarnos a todos, mi hijo estaba de pso de la cabeza a los pies, e incluso en periodos le tomaba sus genitales, de esto hace 8 meses, hoy mi hijo no tiene nada en su cuerpo que le recuerde la psoriasis, aun yo no puedo creerlo, mi gratitud es eterna a esta gente, que a tanta distancia nos apoya, y cura nuestro hijos, ya envíe varias personas con el mismo resultado que el mio, yo le digo a todos los que no se animan que la cura esta al alcance de sus manos, solo basta coraje, y constancia.
Margarita

¿Responde a tu pregunta?
Jennifer
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 3 de Julio 2008

Como están quiero contarles la historia de mi pequeña hija que además de padecer psoriasis, tiene síndrome de Down por esta patología es atendida en Hospital de Niños de California Central , por sus patologías congénitas siempre se atendió allí con el mejor resultado, pero lamentablemente con la psoriasis nada se pudo hacer, allí mismo un medico al que le agradeceré toda mi vida, me comento que una religiosa le había comentado que en Argentina se estaba realizando una crema que no solo curaba la psoriasis externa si no que la inmunizaba. Me presento a esta Hna. Sor Esperanza, quien me dio todos los datos para llegar a la bendita crema(termino que ella empleaba) y ahora la empleo yo, por que mi hija logro hacer el tratamiento con la crema de Maria Diam, con el éxito esperado, por que fui con una gran fe,
Todo esto lo cuenta para que otros se curen de esta cruel enfermedad.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Psiquiatría | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Hipnotismo | Foro de Estrés | Foro de Relajación | Foro de Fisioterapia | Foro de Asertividad | Foro de Hipnosis/ alimentacion perro labrador | haccp and servicios de alimentacion colectiva | simulacros de examen de auxiliar de enfermeria de la agencia valenciana de salud | salud | salud publica | salud ambiental | auditoria salud | alimentacion para bajar los trigliceridos | la gastritis y su alimentacion adecuada | foro de salud
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad

A1